Para obtener la mejor experiencia de nuestra página web LG.com, tendrá que utilizar un navegador alternativo o actualizar a una versión más reciente del Explorador de Internet (IE9 o mayor).

La página web LG.com utiliza el diseño de respuesta para proporcionar una experiencia práctica que se ajusta al tamaño de su pantalla de dispositivos. Con el fin de obtener la mejor experiencia posible de nuestra página web LG.COM siga estas instrucciones.

Si está utilizando Internet Explorer 8 o menor, tendrá que utilizar un navegador alternativo como Firefox o Chrome o actualizar a una versión más reciente del Explorador de Internet (IE9 o mayor) .

Si está utilizando Internet Explorer 9 y superior, desactivar "Configuración de Vista de compatibilidad" de su navegador de Internet Explorer siguiendo los pasos a continuación:

  • Haga clic derecho en la parte superior de su navegador y asegúrese de que la opción "Barra de menús" esté seleccionada
  • Seleccionar "Herramientas" en la barra de menú y seleccione "Configuración de Vista de compatibilidad"
  • En el menú emergente desactive las tres casillas y haga clic en "Cerrar"
  • La ventana del navegador se actualiza automáticamente y usted estará listo para ir
Saltar al contenido

OLED65C8PSA

Características principales

  • Negro perfecto. Contraste impresionante
  • Cerebro brillante, procesador inteligente α9
  • Cinema HDR, entregando la visión del cineasta
  • Dolby Atmos®: sonido cinematográfico para el hogar
  • Se integra perfectamente con tu decoración

disponibles tamaños:

65"
feature123

Negro perfecto. Contraste impresionante

La tecnología Perfect Black crea un universo de contrastes de muchas posibilidades. Un contraste de este nivel brinda profundidad a todos los colores, realza los detalles y las texturas de las imágenes para una experiencia cinematográfica.

Obtén más información sobre la tecnología Perfect Black

open

El negro: el color más importante

El televisor OLED de LG goza de la tecnología Perfect Black, la cual cuenta con más de 8 millones de píxeles autoluminiscentes los cuales son capaces de controlar su propia luminiscencia de forma individual. Aviva los colores, realza los detalles e incluso revela la vida.

02_C8_A_Perfect_Black_desktop_sub_1

Perfect Black: la tecnología de punta de los directores de cine de Hollywood

“Perfect Black te transporta hacia aquel mundo en lugar de sólo mostrártelo”. Escucha las experiencias de Rob Legato, un famoso supervisor de efectos visuales (VFX), con los televisores OLED de LG.

02_C8_A_Perfect_Black_desktop_sub_2
03_C8_A_Alpha9_desktop

Cerebro brillante, procesador inteligente α9


El procesador inteligente α9 (Alpha9) está diseñado para los televisores OLED de LG. Gracias al procesador inteligente α9, cada imagen es reflejada con una nitidez de exquisito detalle, colores vivos y muchas más profundidad.

04_C8_A_Cinema_HDR_desktop

Cinema HDR, entregando la visión del cineasta


Al ser compatible con la mayoría de los formatos HDR, la visión original del director de cine puede ser disfrutada con las tecnologías Dolby Vision™ y Advanced HDR de Technicolor, así como también con HDR10 Pro y HLG Pro.

Conozca más sobre Cinema HDR

open

Dolby Vision™: la favorita de los estudios de Hollywood

Dolby Vision™ es la solución HDR más popular y avanzada. Esta proyecta imágenes de alta calidad mediante el procesamiento individual de alrededor de 170.000 fotogramas, en el marco de una película de 2 horas.

04_C8_A_Cinema_HDR_desktop_sub_vv1

Technicolor: los expertos en color de Hollywood, en tu casa

Technicolor es un estudio de color profesional que está presente un muchas películas de Hollywood. Gracias a la tecnología Advanced HDR de Technicolor, podrás disfrutar de una imagen de la mano de los expertos en color.

04_C8_A_Cinema_HDR_desktop_sub_2

Una fuente de inspiración para los directores de cine de Hollywood

“Veo una cantidad de detalles en las luces brillantes los cuales no están disponibles en ningún otro formato”. Ahora escucha a Tim Miller, director de Deadpool, en su opinión acerca de la tecnología HDR de los televisores OLED de LG.

04_C8_A_Cinema_HDR_desktop_sub_3

HDR 10 Pro y HLG Pro mejorados

Los formatos HDR 10 y HLG Pro están renderizados con el algoritmo propio de LG. Todos los tipos de contenidos se muestran con brillos impactantes mediante la aplicación de mapeo dinámico de tonos por fotograma.

04_C8_A_Cinema_HDR_desktop_sub_4

*HDR10 Pro es un formato HDR de LG de metadatos dinámicos a una señal HDR.

05_C8_A_Dolby_Atmos_desktop

Dolby Atmos®: sonido cinematográfico para el hogar

Dolby Atmos captura el sonido real de cada objeto y logra un sonido envolvente de 360º. En combinación con Dolby Vision, garantiza una experiencia cinematográfica completa.

Obtén más información sobre Dolby Atmos

open

Dolby Atmos® te transporta a un ambiente con sonido envolvente el cual fluye a través de ti, brindándote de un realismo impresionante.

05_C8_A_Dolby_Atmos_desktop_sub_v1

*Dolby Atmos y el símbolo de la D doble son marcas comerciales registradas de Dolby Laboratories. Dolby Vision™ es una marca comercial de Dolby Laboratories.

07_C8_A_webOS_desktop_vv

Maneras sencillas para su conveniencia

Descubra una variedad de características de Smart TV con LG webOS. Vaya más allá del control básico y la búsqueda para abrir y navegar por aplicaciones seleccionadas y otros servicios premium, incluso con solo su voz.



*La guía para webOS puede diferir acorde al país.
*Los servicios están sujetos a disponibilidad, pueden requerir de suscripción y podría variar de acuerdo al producto y a las plataformas. Se requiere conexión a internet.
*El control “Magic Remote” esta incluido con los modelos de TV con webOS.
*La Tecla “Netflix Hotkey” que aparece en el control remote puede no estar disponible en algunos paises.

06_C8_A_Design_desktop_v1

Se integra perfectamente con tu decoración

Un televisor que le da un toque de estilo a tu sala de estar. El televisor OLED de LG lleva el diseño de tu hogar al siguiente nivel.

Pantalla
Calidad de Imagen
Audio
Conexiones
Smart TV
Conectividad

Lo que se dice

No hay opiniones de los expertos todavía para este producto.

PREGUNTAS? Vamos a ayudarle

Simplemente elija una opción de soporte de los siguientes iconos: