Para obtener la mejor experiencia de nuestra página web LG.com, tendrá que utilizar un navegador alternativo o actualizar a una versión más reciente del Explorador de Internet (IE9 o mayor).

La página web LG.com utiliza el diseño de respuesta para proporcionar una experiencia práctica que se ajusta al tamaño de su pantalla de dispositivos. Con el fin de obtener la mejor experiencia posible de nuestra página web LG.COM siga estas instrucciones.

Si está utilizando Internet Explorer 8 o menor, tendrá que utilizar un navegador alternativo como Firefox o Chrome o actualizar a una versión más reciente del Explorador de Internet (IE9 o mayor) .

Si está utilizando Internet Explorer 9 y superior, desactivar "Configuración de Vista de compatibilidad" de su navegador de Internet Explorer siguiendo los pasos a continuación:

  • Haga clic derecho en la parte superior de su navegador y asegúrese de que la opción "Barra de menús" esté seleccionada
  • Seleccionar "Herramientas" en la barra de menú y seleccione "Configuración de Vista de compatibilidad"
  • En el menú emergente desactive las tres casillas y haga clic en "Cerrar"
  • La ventana del navegador se actualiza automáticamente y usted estará listo para ir
Saltar al contenido

DP437

Características principales

  • Multi format playback including DivX
  • Progressive scan
  • USB Contents playback
  • Karaoke Jack
USB Plus

USB Plus

You can record CD tracks or FM radio programs on your USB, while listening at the same time.

Progressive Scan

Progressive Scan

For the smoothest picture possible, progressive scan technology delivers flicker-free images with no image break-up for the perfect movie and TV experience.

Divx

Divx

Los TV's LG tienen certificación DivX para reproducir videos DivX y DivX Plus HD (H.264/MKV) hasta 1080P HD. Disfrute de numerosos tipos de películas gracias a DivX HD.

karaoke

karaoke

Enjoy high quality entertainment. Enjoy LG Audio's karaoke function at anytime.

HDMI

HDMI



La consolidación de vídeo de alta definición, audio y datos en un único cable, permite la comunicación de alta velocidad.

PREGUNTAS? Vamos a ayudarle

Simplemente elija una opción de soporte de los siguientes iconos: