• Cuando se trata de apoyar a sus socios y clientes de HVAC, LG se compromete a proporcionar los recursos que las personas necesitan para comprender mejor las soluciones de HVAC de LG y tomar mejores decisiones para sus hogares y negocios. La iniciativa de LG de ofrecer recursos útiles ahora se ha vuelto virtual con el lanzamiento de la sala de exposición interactiva en línea LG HVAC Virtual Experience. LG HVAC Virtual Experience no solo brinda a los visitantes información sobre las últimas innovaciones en HVAC de LG, sino que también ofrece la oportunidad de recorrer una variedad de entornos de instalación residenciales y comerciales junto con información detallada sobre las configuraciones del sistema y sus beneficios.

  • Video of Hydro Kit functioning in a hotel. Video of Hydro Kit functioning in a hotel.
  • La Experiencia Virtual

    Esta nueva plataforma virtual de LG fue creada para permitir a los clientes y profesionales de la industria un acceso fácil de navegar a diferentes instalaciones y productos y soluciones que optimizan cada entorno. Los visitantes del recorrido virtual pueden ingresar al sitio con sus PC o dispositivos móviles y seleccionar diferentes categorías, que incluyen Apartamento residencial, Villa residencial, Oficina general, Oficina de gran altura, Comercio minorista y Hotel (otros segmentos se actualizarán). Simplemente haciendo clic en una categoría, los usuarios pueden recorrer libremente cada espacio de instalación y encontrar información detallada sobre cada componente de cada sistema, como especificaciones, características, videos de productos y estudios de casos. Al aplicar los botones Airflow y Piping, los visitantes pueden ver claramente el flujo de aire de cada unidad interior o purificador de aire, así como ver cómo el agua y el refrigerante se dirigen a través del sistema de tuberías. Incluso pueden cambiar entre modos operativos para observar cómo cambia el flujo de aire. Además, LG HVAC Virtual Experience también brinda la oportunidad de ver los diseños de productos y cómo cada producto encaja en el espacio de instalación. Esta sala de exposición virtual es realmente una herramienta invaluable para los consumidores, diseñadores e instaladores que buscan crear entornos más cómodos, estéticos y saludables.

  • Video of a DUAL Vane functioning in a room. Video of a DUAL Vane functioning in a room.
  • El Efecto Virtual

    Este atractivo recurso proporcionado por LG ayuda a mejorar la comprensión de los productos LG HVAC con el objetivo de permitir que los clientes y socios tomen decisiones más informadas sobre los productos que finalmente afectarán la eficiencia general, el diseño y los costos en los hogares y negocios. El sitio de la visita virtual también permitirá a LG brindar un mejor servicio a medida que continúan ahorrando tiempo y dinero a los clientes. "La experiencia LG Virtual HVAC ofrece una manera atractiva de experimentar nuestras últimas soluciones, cuando y donde usted elija", dijo James Lee, Jefe de la Unidad de Negocios de Soluciones de Aire en LG Electronics Home Appliance & Air Solution Company. La declaración del Sr. Lee habla del compromiso de LG de brindar recursos poderosos a través de plataformas convenientes e intuitivas. Como siempre, LG tiene como objetivo garantizar la comodidad del usuario al tiempo que minimiza el impacto de los sistemas HVAC en el medio ambiente a través de soluciones sostenibles.

Image of a office with a DUAL Vane cassette installed. Image of a office with a DUAL Vane cassette installed.
Con LG Virtual HVAC Experience, los clientes pueden optimizar cualquier espacio
  • LG ha estado proporcionando soluciones de HVAC eficientes y de alto rendimiento en todo el mundo durante años, mientras se esfuerza por brindar servicios y recursos significativos que mantengan a los clientes y socios a la vanguardia en lo que respecta a la tecnología HVAC. Visite LG Virtual HVAC Experience para aprovechar al máximo sus sistemas y espacios HVAC.

* Los productos y las soluciones pueden variar según el país y las condiciones de funcionamiento.
Haga clic en el banner 'CONSULTAR PARA COMPRAR' a continuación para comunicarse con su oficina local de LG para obtener más información sobre soluciones y productos.