• Si está buscando el aire acondicionado adecuado, más específicamente un sistema multi split, para su hogar, siga leyendo para obtener más información sobre la solución multi split ideal. El LG Multi Split aporta más que instalaciones residenciales de eficiencia energética. La baja emisión de ruido, el factor de forma que ahorra espacio y la conveniencia hacen del Multi Split la solución HVAC ideal para su hogar. Debido a que nuestros hogares son el lugar donde nos relajamos y revitalizamos, nuestros sistemas de HVAC no deberían causar dolores de cabeza durante el funcionamiento, la instalación o el mantenimiento

  • Paz y Tranquilidad

    A menudo pasamos por alto el impacto del ruido que hace una unidad exterior. Para obtener la mayor satisfacción de su acondicionador de aire, es imprescindible verificar el nivel de ruido antes de comprar su unidad. El Multi Split para instalaciones residenciales reduce las emisiones de ruido para un entorno más tranquilo y silencioso. El secreto está en su estructura de desplazamiento híbrido de eje pasante con compresión inferior. El propio compresor R1 de LG reduce la emisión de ruido al mejorar la estabilidad y limitar la vibración durante el funcionamiento. La estabilidad del compresor R1 también mejora la durabilidad y aumenta la vida útil de productos como el Multi Split para que pueda disfrutar de un entorno más tranquilo durante más tiempo.

H26A-HVACblog-Residential_Solutions_Multi_Split-2021_D02 H26A-HVACblog-Residential_Solutions_Multi_Split-2021_M02
  • El tamaño compacto significa más espacio para usted

    El Multi Split no solo evita que su hogar escuche ruidos innecesarios, sino que su pequeño factor de forma también reduce el espacio necesario para la instalación, lo que brinda más libertad en el diseño del sistema y el interior. También se pueden ejecutar varias unidades interiores desde una única unidad exterior, lo que hace que el uso del espacio sea aún más eficiente. Junto con el espacio adicional, el Multi Split no interferirá con el diseño o la estética de su hogar. Este factor de forma flexible hace que el Multi Split sea ideal también para instalaciones de modernización, ya que la unidad puede encajar perfectamente en cualquier espacio sin ductos engorrosos o tuberías extensas. Los propietarios de viviendas no son los únicos que se benefician del diseño innovador del Multi Split. El diseño compacto más inteligente de esta solución también hace que la instalación sea más rápida y flexible para los ingenieros de HVAC. Una unidad más compacta permite a los ingenieros acceder a espacios compactos para la instalación y el mantenimiento.

H26A-HVACblog-Residential_Solutions_Multi_Split-2021_D03 H26A-HVACblog-Residential_Solutions_Multi_Split-2021_M03
  • Conveniencia de echar un vistazo

    Los usuarios pueden monitorear y controlar sus sistemas HVAC domésticos también con la conectividad LG ThinQ para un funcionamiento más conveniente y eficiente tanto en casa como fuera de casa. Además, el diseño de las numerosas unidades interiores de LG hace que el servicio de mantenimiento sea aún más conveniente para los técnicos de servicio. Los técnicos también pueden acceder a información de mantenimiento valiosa sobre las unidades interiores y exteriores para diagnosticar problemas con mayor precisión y reducir los tiempos de servicio. Los propietarios saben lo que necesitan para su hogar ideal y LG comprende lo que los clientes necesitan para satisfacer esas necesidades. LG Multi Split ofrece a los clientes la solución óptima de HVAC residencial para la comodidad del hogar ideal al tiempo que hace la vida más conveniente para los propietarios, diseñadores e ingenieros de HVAC.

Productos en este artículo

*Los productos y las soluciones pueden variar según el país y las condiciones de funcionamiento.