Novios

Al seleccionar una casilla de verificación actualizará los productos que se muestran en la pantalla.
7 de 7 Resultados
Tipo de refrigerador
palanca
Miscellaneous type
7 Total de resultados 7 de 7 Resultados Ver todos

No hay datos.

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Este reglamento tiene como finalidad regular la actividad promocional "Novios LG" que realiza la empresa LG ELECTRONICS PERÚ S.A.

1. DESCRIPCIÓN DE LA ACTIVIDAD

“NOVIOS LG es una (1) actividad que se desarrolla en el sitio http://www.lg.com/pe/, en donde se otorgan siete paquetes de productos seleccionados con precio reducido + siete cupones de 5% de descuento exclusivos para novios a las primeras siete personas que acrediten su condición de novios. Este descuento no es acumulable con otras promociones que se encuentren vigentes así como tampoco es aplicable con  el cupón de bienvenida del 10% de descuento que se otorga a los clientes registrados para que realicen su primera compra.

Los productos participantes de esta promoción se encontrarán claramente expuestos en la página web: https://www.lg.com/pe/promociones/novios.

El cliente que cumpla con las indicaciones descritas en este documento podrá utilizar el cupón de descuento “NOVIOSLG”.

Nombre de la Actividad: Novios LG

Fecha de Inicio: 4 de Febrero 2023       

Fecha de Finalización: 20 de Febrero 2023

Beneficio: Paquetes con precio reducido + 5% de descuento en los paquetes seleccionados.

Ámbito territorial: Lima Metropolitana y Callao.

MECÁNICA

1. El descuento se otorga para la compra de los siguientes productos que participan en la promoción:



2. Descuentos correspondientes solo aplican sobre el precio oferta de los combos de productos publicados en www.LG.com/pe/promociones/novios.

3. Descuentos no son acumulables con otras promociones, descuentos automáticos, ni con el cupón de descuento del 10% que se otorga a los que se registran en la página web por primera vez para hacer su primera compra.

4. Los cupones aplican para la totalidad de los productos del combo, no aplican para compras por unidades por separado. Productos que integran el combo paquete no pueden ser cambiados.

5. Para que, tanto la compra de un paquete reducido como el cupón de 5% de descuento sean válidos, los clientes deberán enviar un correo a tiendaonlineperu@lge.com indicando sus nombres, apellidos, números de DNI y fecha de matrimonio.

6. Posteriormente, un asesor les responderá enviándoles el código de cupón de 5% de descuento.

7. Una vez reciba el correo del asesor que incluya el cupón de descuento de 5%, el cliente recién podrá realizar la compra en www.LG.com/pe/promociones/novios

8. Cualquier compra realizada en www.LG.com/pe/promociones/novios sin hacer envío previo del correo electrónico mencionado previamente será anulada, previa comunicación de LG.



ANOTACIONES GENERALES:

* Las primeras 7 personas acrediten la condición de novios serán las que obtendrán el cupón de 5% de descuento y podrán acceder a la compra de uno de los 7 combos de productos.
* Sólo podrán realizar compras mayores de 18 años que se encuentren debidamente registrados como clientes en la página web de LG.com
* Este cupón no se encontrará disponible ni será válido para ser usado en la Tienda VIP LG

Comparar

0