Nuevo
55NANO86SNA
LG NanoCell NANO86 55'' 4K Smart TV con ThinQ AI (Inteligencia Artificial), 4K Procesador Inteligente α7 generación 3, Dolby Atmos, Magic Remote
  • Panel IPS 4K Real NanoCell
  • 4K Procesador Inteligente α7 generación 3
  • 4K Cinema HDR con Dolby Vision
  • Sonido Dolby Atmos
  • LG ThinQ AI: Inteligencia Artificial
LG NanoCell NANO86 55" 4K Smart TV con ThinQ AI (Inteligencia Artificial), 4K Procesador Inteligente α7 generación 3, Dolby Atmos, Magic Remote
$

SERVICIO VIP GRATIS

Adquiere este televisor y automáticamente te harás acreedor de este servicio exclusivo que incluye instalación del TV, visitas de revisión y más. Solicítalo en el área de post venta de la tienda donde adquiriste el producto o llama a nuestro LG Call Center al 0-800-1-2424.

Los colores puros

Los colores RGB puros son la clave para una calidad de imagen realista. La tecnología NanoCell aplica nanopartículas que crean colores puros al filtrar colores opacos y mejorar la pureza del espectro RGB.
El gráfico de espectro RGB que muestra filtrar colores opacos e imágenes que comparan la pureza del color entre la tecnología convencional y la tecnología NanoCell. El gráfico de espectro RGB que muestra filtrar colores opacos e imágenes que comparan la pureza del color entre la tecnología convencional y la tecnología NanoCell.
* Imagen simulada.
* Convencional se refiere a los televisores UHD de LG sin tecnología NanoCell.

4K Real creado por colores puros

El televisor NanoCell brinda un 4K Real que cumple con el valor de CM estándar internacional. Descubre la experiencia visual más brillante y clara con resolución 4K Real completada por la Tecnología NanoCell.
La pantalla del televisor muestra la visión amplia de la naturaleza La pantalla del televisor muestra la visión amplia de la naturaleza
4K Procesador Inteligente α7 generación3

Eleva tu experiencia visual

El 4K procesador Inteligente α7  generación 3 ofrece una experiencia visual y sonora espectacular al mejorar las fuentes de imagen y sonido. El televisor NanoCell ofrece una experiencia visual optimizada con los colores puros de cualquier fuente.
Chip Alpha 7 montado en una placa principal del televisor Chip Alpha 7 montado en una placa principal del televisor

Ve colores puros con
comodidad ocular

Los televisores LG NanoCell obtuvieron la certificación “No Photobiological LED Hazard” (sin riesgo LED fotobiológico) de Underwriters Laboratories (UL), asegurando que sus ojos están protegidos de las luces dañinas que se emiten.
Imagen de un bosque en la pantalla del televisor Imagen de un bosque en la pantalla del televisor
1)Marca de verificación UL certifica a LG NanoCell 65NANO90, 65NANO80.
2)Comisión Electrotécnica Internacional

Los colores puros convierten su hogar en el cine

El televisor NanoCell hace que todas las escenas sean reales en función de los colores puros vívidos que crea y el contraste intenso que Nano Negro crea. Además, ofrece una visión y un sonido optimizados para una experiencia espectacular y más realista. Ahora disfruta de un verdadero cine en tu casa con el televisor NanoCell, que admite el entretenimiento ilimitado.
Pantalla del televisor mostrando la escena de una película de ciencia ficción con una mujer que tira con arco Pantalla del televisor mostrando la escena de una película de ciencia ficción con una mujer que tira con arco
*El logotipo de FILMMAKER MODE™ es una marca registrada de UHD Alliance, Inc.
© 2019 Disney y sus entidades relacionadas
*Imagen simulada.
*El servicio admitido puede variar según el país.
*Apple, el logotipo de Apple y Apple TV son marcas comerciales de Apple Inc., registradas en los EE. UU. Y otros países. Apple TV + es una marca registrada de Apple Inc.
*El servicio admitido puede variar según el país

Colores puros completan la pantalla ultragrande

La tecnología NanoCell completa un mundo virtual que supera la realidad con colores puros, creados mediante la Tecnología NanoCell.Además, varias características de juego como el bajo retraso en la entrada, HDMI 2.1 y HDMI 2.1 te permiten disfrutar de un mundo virtual con gráficos mejorados en tiempo real. 
Pantalla de TV que muestra la escena del juego de batalla. Pantalla de TV que muestra la escena del juego de batalla.
*Imagen simulada.
*Imagen simulada.

Los colores puros crean una verdadera sensación del estadio

Con precisión nano, el televisor NanoCell ofrece un color preciso desde cualquier ángulo sin distorsión. Mira cómo juegan tus equipos favoritos con colores puros en una pantalla ultra grande con una calidad de imagen increíble.
Personas observando un juego de deportes en la televisión en una sala en pantalla ultra grande Personas observando un juego de deportes en la televisión en una sala en pantalla ultra grande
* Imagen simulada
*El servicio admitido puede variar según el país.
*La conexión con altavoces LG ya está disponible. Es posible que otras bocinas de marca que no cumplan con la especificación no sean compatibles.
ThinQ AI

Tu núcleo central de conveniencia

La LG ThinQ AI inteligente te hace la vida aún más conveniente. *El reconocimiento de voz natural te permite ordenar y controlar tu ecosistema IoT para el hogar.
Un hombre y una mujer sentados en un sofá en la sala de estar con el Panel para el hogar en la pantalla del televisor Un hombre y una mujer sentados en un sofá en la sala de estar con el Panel para el hogar en la pantalla del televisor
*El reconocimiento de voz natural está disponible en inglés, coreano, alemán, francés, italiano, español, portugués, ruso, polaco, turco, japonés, árabe, vietnamita, tailandés, sueco, indonesio, danés, holandés, taiwanés y noruego.
*El holandés y el noruego estarán disponibles en la segunda mitad de 2020.
*El servicio admitido puede variar según el país.
*El nombre de la función en la configuración puede variar según la versión del sistema operativo de la TV.

Añadir ambiente sofisticado

Con su Nano bezel, NanoCell está diseñado para integrarse en cualquier interior y ofrece una experiencia visual envolvente sin interrupciones.
Televisor que muestra una vista de la naturaleza a la altura de los ojos en un entorno lujoso Televisor que muestra una vista de la naturaleza a la altura de los ojos en un entorno lujoso

CALIDAD DE IMAGEN

  • Tipo de pantalla
    PANEL IPS 4K NANOCELL
    Procesador
    4K Procesador Inteligente α7 generación 3
  • HDR
    4K CINEMA HDR CON DOLBY VISION
    Dimming
    Local Dimming
  • Resolucción
    3840 x 2160
    Tasa de Refresco
    120Hz

SONIDO

  • Tecnología de Audio
    DOLBY ATMOS
    Canales
    2.0CH 20W

SMART TV

  • SMART TV
    Sistema Operativo
    webOS 5.0
  • Inteligencia artificial
    Sí: LG ThinQ AI
    Tipo de control remoto
    Magic Remote
  • Control por voz
    WIFI Incorporado
  • Bluetooth

DISEÑO

  • Tipo de diseño
    Nano Bezel

CONECTIVIDAD

  • HDMI
    4 HDMI
    USB
    3 USB
  • Sintonizador
    SINTONIZADOR DIGITAL INCORPORADO
    Entradas Componente

MEDIDAS TV CON BASE

  • Alto
    78.6cm
    Ancho
    123.2cm
  • Profundidad
    26.3cm

MEDIDAS DE LA BASE

  • Profundidad
    26.3cm

PESO

  • Con base
    18.7Kg
    Sin base
    17.2Kg

GARANTIA

  • Tiempo
    2 años

Tiendas Online autorizadas

Comparar

0