AÑADIR A LA LISTA DE DESEOS

Nuevo
LG OLED Flex por: LG OLED TV 42'' FLEX LX3 Smart TV con ThinQ AI (Inteligencia Artificial), 4K Procesador Inteligente α9 generación 5
component-previousPrice-prefix
S/ 10,999.00

Características principales

Ver Minorista para precios

Stock limitado

Unidades disponibles 0
  • Precio del producto
    (42LX3QPSA)
    S/ 10,999.00
    Precio VIP
    (42LX3QPSA)
    S/
    S/
    Guardar S/
    Precio para miembros de LG
Total
S/ 10,999.00
Agotado

component-OBScountrySelectDesc

Ver Minorista para precios

Stock limitado

Unidades disponibles 0
  • Precio del producto
    (42LX3QPSA)
    S/ 10,999.00
    Precio VIP
    (42LX3QPSA)
    S/
    S/
    Guardar S/
    Precio para miembros de LG
Total
S/ 10,999.00
LG OLED Flex por: LG OLED TV 42'' FLEX LX3 Smart TV con ThinQ AI (Inteligencia Artificial), 4K Procesador Inteligente α9 generación 5
S/ 10,999.00

SERVICIO VIP GRATIS

Adquiere este televisor y automáticamente te harás acreedor de este servicio exclusivo que incluye instalación del TV en base o en rack (rack adquirido por cliente), visitas de revisión y más. Solicítalo en el área de post venta de la tienda donde adquiristes el producto o llama a nuestro LG Call Center al 0-800-1-24-24.

Flexiona tus curvas


Pantalla flexible

1 pantalla. 20 curvas.

Con LG OLED Flex, pasa de una pantalla plana a una espectacular pantalla curva 900R* hasta encontrar el arco ideal para una inmersión total. Simplemente presiona el botón de curvatura en tu control remoto y explora 20 niveles diferentes de curva.
Una imagen del LG OLED Flex en su posición plana con un control remoto al frente. El botón de curvatura está resaltado en verde. Una imagen del LG OLED Flex en su posición plana con un control remoto al frente. El botón de curvatura está resaltado en verde.
*Este producto no tiene una curvatura fija, sino una curva flexible y cambiante. Segúnpruebas internas, la curvatura máxima es similar a productos con una curvatura fija de 900R y la curvatura mínima es similar a una pantalla plana.
*Todas las imágenes son solo para fines ilustrativos.
Tiempo de respuesta de 0.1 ms

Juega con menos retraso

Agrega movimientos muy rápidos a tu arsenal con un tiempo de respuesta ultrarrápido de 0.1 ms*. Siente como si estuvieras en el juego con acciones en tiempo real.
Una pantalla regular y una pantalla de tiempo de respuesta rápido muestran la misma imagen de un partido de fútbol. La pantalla con un tiempo de respuesta de 0.1 ms es notablemente más fluida y realista. Una pantalla regular y una pantalla de tiempo de respuesta rápido muestran la misma imagen de un partido de fútbol. La pantalla con un tiempo de respuesta de 0.1 ms es notablemente más fluida y realista.
*Tiempo de respuesta probado y certificado por Intertek.
Súper antirreflejo

No permitas que los reflejos
interrumpan tu juego

Con la tecnología SAR, LG OLED Flex reduce los reflejos de la luz ambiente, los objetos y las personas para lograr un 25 % menos de reflejos que las generaciones anteriores*. Entonces, incluso cuando estás en un espacio luminoso, puedes jugar con menos sombras en la pantalla que distraigan.
Una imagen de una persona jugando en el LG OLED Flex. El lado derecho de la pantalla tiene aplicada la tecnología SAR y muestra solo los gráficos del juego. El lado izquierdo de la pantalla no tiene SAR y muestra un reflejo de la cara del jugador. Una imagen de una persona jugando en el LG OLED Flex. El lado derecho de la pantalla tiene aplicada la tecnología SAR y muestra solo los gráficos del juego. El lado izquierdo de la pantalla no tiene SAR y muestra un reflejo de la cara del jugador.
*Los reflejos se redujeron en un 25 % en comparación con LG OLED G2 y C2 durante las pruebas internas.
*La imagen de comparación es solo para fines ilustrativos.
OLED evo AUTOILUMINADO

Los jugadores que usan pantalla lo merecen

Los píxeles autoiluminados de LG OLED evo brindan un contraste inigualable con colores oscuros profundos y destaques brillantes. La imagen definida se combina con una fidelidad de color del 100 %* para que los gráficos del juego se vean hiperrealistas, mientras que las credenciales de comodidad visual** te brindan una visión de ganador.

Se muestran tres televisores LG OLED Flex uno al lado del otro proyectando una imagen abstracta negra, una imagen abstracta colorida y una imagen de onda azul en sus pantallas. Se muestran tres televisores LG OLED Flex uno al lado del otro proyectando una imagen abstracta negra, una imagen abstracta colorida y una imagen de onda azul en sus pantallas.
*Intertek certifica que el panel LG OLED cuenta con 100 % de fidelidad de color medida según CIE DE2000 con 125 patrones de color.
*El volumen de la gama de colores (CGV) de la pantalla es equivalente o supera el CGV del espacio de color DCI-P3, según lo verificado de forma independiente por Intertek.
**Los televisores LG OLED han sido certificados como pantallas de luz azul baja por TUV-Eyesafe®.
Ajuste personalizado

Tu estación de combate
se adapta a ti

Encuentra la posición de visualización más inmersiva. Ajusta la altura hasta 140 mm e inclina la pantalla 10 grados hacia adelante o 5 grados hacia atrás. ¿Tienes que hacer frente a tus enemigos? Encuentra el lugar óptimo para ganar. Es hora de relajarse con una película, el mejor asiento de la casa está a solo un paso.
Un hombre que se inclina hacia adelante mientras se concentra en el juego con la pantalla en posición vertical y un hombre que se recuesta mientras ve un video musical con la pantalla inclinada hacia él. Un hombre que se inclina hacia adelante mientras se concentra en el juego con la pantalla en posición vertical y un hombre que se recuesta mientras ve un video musical con la pantalla inclinada hacia él.
*Todas las imágenes son solo para fines ilustrativos.
UX personalizable

Entra en la sala de control

El panel de control para juegos se muestra sobre tu pantalla sin pausa y te permite encontrar el tamaño de pantalla ideal para tu juego. Ve escenas en 27, 32 o 42 pulgadas ⁠⁠, lo que mejor se adapte a tu género favorito. La vista múltiple te permite dividir la pantalla por la mitad para jugar en un lado y ver las guías del juego en el otro.
*Todas las imágenes son solo para fines ilustrativos.
Optimizador de juegos

Vistas y sonidos
que se adaptan a tu juego

Con el optimizador de juegos, concéntrate en los controles y aplica configuraciones avanzadas de juego, imagen y sonido que satisfarán incluso a los jugadores más exigentes.
Configuraciones de juego, imagen y sonido que se muestran sobre el juego en tres imágenes diferentes. Configuraciones de juego, imagen y sonido que se muestran sobre el juego en tres imágenes diferentes.
Conectividad conveniente

Simplemente cambia
entre TV y PC

Conecta tu ratón, teclado, auriculares y micrófono directamente al LG OLED Flex y usa tus accesorios continuamente en modo TV y PC con Switching Hub.
Se muestra el Switching Hub en tres imágenes. Primero, el menú Switching Hub se muestra en la pantalla del LG OLED Flex. La segunda imagen muestra el puerto de conectividad en el LG OLED Flex. La tercera imagen muestra una vista lateral del puerto de conectividad del LG OLED Flex. Se muestra el Switching Hub en tres imágenes. Primero, el menú Switching Hub se muestra en la pantalla del LG OLED Flex. La segunda imagen muestra el puerto de conectividad en el LG OLED Flex. La tercera imagen muestra una vista lateral del puerto de conectividad del LG OLED Flex.
*Al utilizar la función Switching Hub, conecta todos los dispositivos, como el ratón, el teclado, los auriculares y los auriculares USB.
*El terminal de conexión USB PC ↔ TV se proporciona por separado.
Micrófono para juegos incorporado

Haz que tu voz se escuche

Di tu comando. El micrófono con cancelación de eco incorporado garantiza que tu voz siempre suene fuerte y clara, incluso cuando no lleves auriculares.
Una imagen de un hombre jugando un juego en el LG OLED Flex. Alrededor de su boca se muestran burbujas de sonido que representan el habla. Una imagen de un hombre jugando un juego en el LG OLED Flex. Alrededor de su boca se muestran burbujas de sonido que representan el habla.
Un sonido superior

Sonidos que permiten la
inmersión en el juego

Un avión de combate volando por encima. Una explosión sobre tu hombro. Escucha tu mundo de juegos a tu alrededor. Los parlantes de 40 W se encuentran en la parte frontal del televisor y proporcionan sonidos que sacuden la habitación. Dolby Atmos coloca el audio en un espacio virtual para que parezca que está sucediendo a tu alrededor.
Una imagen de una persona viendo un concierto en el LG OLED Flex. Burbujas de sonido que representan el audio emitido desde el frente del televisor. Una imagen de una persona viendo un concierto en el LG OLED Flex. Burbujas de sonido que representan el audio emitido desde el frente del televisor.
Diseño de escudo

Estilo invencible

El LG OLED Flex es tu armadura en cada juego. Diseñada como un escudo para protegerte de tus oponentes, la pantalla ultradelgada se asienta contra un respaldo sólido y poderoso, con la forma del mango que empuñas cuando vas a la batalla.
Tres imágenes del LG OLED Flex. Primero, dos televisores se ven desde arriba frente a frente. Luego, un primer plano del diseño de escudo visto desde arriba en ángulo. Finalmente, un primer plano frontal del diseño de escudo. Tres imágenes del LG OLED Flex. Primero, dos televisores se ven desde arriba frente a frente. Luego, un primer plano del diseño de escudo visto desde arriba en ángulo. Finalmente, un primer plano frontal del diseño de escudo.
Iluminación de fusión

Ilumina tu aura

Personaliza los colores de la retroiluminación y descubre 5 modos de iluminación que se adaptan a tu estilo de juego. Con Sound Sync, los efectos se mueven junto con el sonido, haciendo que las explosiones gigantes sean aún más dramáticas. Video Sync te sumerge en tu mundo de juego al sincronizarse con los gráficos.
LG OLED Flex visto desde atrás con iluminación verde. Abajo, primeros planos de diseños de escudos rojos, morados, azules y grises uno al lado del otro en una fila. LG OLED Flex visto desde atrás con iluminación verde. Abajo, primeros planos de diseños de escudos rojos, morados, azules y grises uno al lado del otro en una fila.
RESUMEN
  • Tipo de pantalla
    4K OLED
    Procesador
    4K Procesador Inteligente α9 generación 5
  • HDR
    CINEMA HDR CON DOLBY VISION IQ
    Dimming
    Pixel Dimming
  • Resolucción
    3840 x 2160
    Tasa de refresco
    120Hz
SONIDO
  • Tecnología de Audio
    DOLBY ATMOS
    Canales
    2.2CH 40W
SMART TV
  • SMART TV
    Sistema Operativo
    webOS 22 Smart TV
  • Inteligencia artificial
    Sí: LG ThinQ AI
    Tipo de control remoto
    Magic Remote
  • Control por voz
    WIFI Incorporado
  • Bluetooth
DISEÑO
  • Tipo de diseño
    Flexible
CONECTIVIDAD
  • HDMI
    4
    USB
    3
  • Sintonizador
    Sintonizador Digital Incorporado
    Entradas Componente
    No
MEDIDAS TV CON BASE
  • Alto
    61.4 cm
    Ancho
    93.7 cm
  • Profundidad
    29.7 cm
GARANTÍA
  • Tiempo
    2 años
Lo que las personas dicen
Contáctese con nosotros

Tiendas Online autorizadas

Comparar

0