OLED AUTOILUMINADO

ASÓMBRATE MILLONES DE VECES.

Contraste infinito

El contraste OLED es infinitamente mejor.

El mismo contenido puede verse diferente según la tecnología de visualización que tenga un televisor. Los televisores LG OLED tienen millones de píxeles autoiluminados que pueden encenderse y apagarse para conseguir un negro perfecto y un contraste infinito. Los televisores LED y Mini LED utilizan luces de fondo que no son autoemisivas. Esto significa que no pueden crear un negro perfecto y también pueden sufrir el efecto de halo. Los píxeles autoiluminados no tienen este problema: no hay desplazamiento de luz ni halo, por lo que obtienes un negro perfecto y una mejor calidad de imagen.

Comparación de LED, Mini LED y OLED cuando se muestra la misma imagen, un pájaro batiendo las alas sobre el lago. El LED y el Mini LED muestran un halo alrededor de las alas del pájaro, lo que hace que se vean poco claras. OLED con un negro perfecto muestra las alas con claridad.

Comparación de LED, Mini LED y OLED cuando se muestra la misma imagen, la luna con estrellas en un fondo negro. LED y Mini LED muestran efectos de halo y no pueden mostrar las estrellas. OLED con un negro perfecto muestra la luna con claridad y también las estrellas.

*Imágenes de pantalla simuladas.

¿Crees que has encontrado tu televisor perfecto?

Píxeles autoiluminados

OLED hace que más cosas sean posibles.

La tecnología de píxeles autoiluminados permite que los televisores LG OLED sean ultra delgados con una calidad de imagen perfecta. Por el contrario, los televisores LED y Mini LED utilizan luces de fondo en combinación con muchas otras capas de visualización, que afectan tanto el grosor de la pantalla como la calidad de la imagen. Las luces de fondo también crean el efecto de halo y evitan que los televisores muestren un negro perfecto. Sin importar cuántas luces de fondo se utilicen o lo pequeñas que sean, el LED sigue sin poder competir con OLED. Los píxeles autoiluminados pueden mostrar la estrella más pequeña en el cielo más oscuro con absoluta precisión y claridad.

Una imagen de la comparación de diferencias estructurales de LED, Mini LED y OLED AUTOILUMINADO. Los televisores LED y Mini LED están compuestos de polarizador y vidrio, filtro de color, célula, vidrio TFT, polarizador y unidad de luz de fondo. El televiso que no tiene luz de fondo está compuesto por polarizador y vidrio, refinador de color y TFT/OLED.

100% de fidelidad del color

El color OLED es realmente original.

Los televisores LG OLED no solo expresan un negro perfecto, sino también un color original. Intertek, una agencia mundial de pruebas con sede en el Reino Unido, confirmó que las pantallas LG OLED tienen una fidelidad de color del 100%. Esto significa que los colores en pantalla se asemejan mucho a los de la imagen original. Los televisores LED simplemente no pueden igualar este estándar de reproducción de color.

*Imágenes de pantalla simuladas.

Las pruebas de fidelidad del color determinan la diferencia entre el color de una imagen original y el color expresado por una pantalla. Se extrajeron y utilizaron colores de muestra en la prueba. Los resultados verificaron que el 100% de los colores de muestra que se muestran en las pantallas LG OLED se asemejaban mucho a los colores originales, mientras que solo entre 70 y el 80% de los colores de muestra que se muestran en las pantallas LED se asemejaban mucho a los colores originales.

 

*La fidelidad del color determina si la precisión del color de una pantalla es Delta E ≦2 en 125 muestras de color.

*Los resultados de la prueba son para el panel de televisor.
**El panel LG OLED de 83 pulgadas recibirá su certificación en la primera mitad de 2021.

Fondo colorido con el texto del 100% para OLED, lo que significa que el 100% de los colores de muestra se asemejan a los colores originales. Fondo colorido con el texto del 70 ~ 80% para LED, lo que significa que solo el 70 ~ 80% de los colores de muestra se asemejan a los colores originales. Un logotipo de certificación de Intertek, una agencia mundial de pruebas.

¿Crees que has encontrado tu televisor perfecto?

OLED evo

OLED bajo una luz completamente nueva.

LG OLED ha evolucionado. El nuevo panel ha sido rediseñado con una capa adicional hecha de un material emisor más fuerte que refina las longitudes de onda de la luz. Esto aumenta la eficiencia y mejora el brillo con la misma cantidad de entrada de luz. También se cambiaron los materiales utilizados para la iluminación OLED para mejorar y fortalecer la intensidad de la luz. El resultado de todo esto es una imagen más brillante y nítida, y una mejor experiencia de visualización.

*Imágenes de pantalla simuladas.

Una comparación de brillo entre los televisores OLED evo y OLED. Un televisor con OLED evo que muestra una imagen en blanco es más brillante que un televisor con OLED.

*Las nuevas características solo están disponibles en algunos modelos.
*Ambos televisores se probaron en las mismas condiciones.
*Puede verse diferente según el modo de calidad de imagen.

OLED 8K

OLED 8K lo mantiene real.

Existe una clara diferencia entre la resolución 8K y 4K: OLED 8K es cuatro veces la resolución de 4K. Pero también hay una clara diferencia entre OLED 8K y LED 8K. Los televisores LG OLED tienen píxeles autoiluminados que se pueden controlar individualmente para mostrar niveles inigualables de profundidad y detalle. También tienen el procesador α9 Gen4 8K, un chip increíblemente potente que aumenta la escala de 4K a 8K. Y con el televisor LG OLED Z1, puedes experimentar 8K en pantallas asombrosamente grandes de 77 y 88 pulgadas.

Una parte de la pared del estanque en color esmeralda con rocas en el fondo se agranda para comparar la calidad de la imagen. Tres imágenes en primer plano de la pared del estanque en color esmeralda en diferentes calidades de imagen, LED 4K con 3840x2160 píxeles a la izquierda, LED 8K con 7680x4320 píxeles en el medio y OLED 8K en más detalle con 7680x4320 píxeles a la derecha.

*Imágenes de pantalla simuladas.