OLED SPORT

EXPERIMENTA UN RENDIMIENTO DE CLASE MUNDIAL.

TELEVISOR DE PANTALLA GRANDE

Los grandes juegos necesitan una pantalla grande.

Los televisores LG OLED te hacen sentir como si estuvieras viendo en persona cada juego. Las enormes pantallas de 77, 83 y 88 pulgadas muestran los grandes juegos con un detalle impresionante, y con un ángulo de visión amplio, logras una visualización igualmente excelente desde todos los asientos de la sala.

Four people sitting on a couch watching a large screen TV displaying a soccer stadium filled with spectators.

*La pantalla grande hace referencia a los modelos 88Z1, 83C1, 77G1 y 77C1.

Alerta de deportes

Mantente actualizado con tus equipos.

Captura cada momento de tu equipo favorito con los Alertas de deportes. Tan pronto como te registres, recibirás notificaciones sobre los resultados, los juegos y las horas de inicio. También puedes realizar un seguimiento de tus equipos con actualizaciones automáticas durante los juegos.

Los diferentes tipos de notificaciones sobre resultados, accesorios y horas de inicio se enumeran horizontalmente debajo de la imagen.

*Los deportes y las ligas compatibles pueden diferir según el país.
*Servicio no disponible para Rusia.

¿Crees que has encontrado tu televisor perfecto?

OLED Motion Pro

Toda la acción en todo su esplendor.

Debido a que los televisores LG OLED tienen píxeles autoiluminados que se iluminan uno por uno, pueden mostrar deportes en movimiento rápido con menos desenfoque que los televisores LED retroiluminados. OLED Motion Pro inserta datos en negro de duración adaptativa para reducir el desenfoque de movimiento. Esto permite mostrar una acción más fluida y ofrece una experiencia de visualización más clara que antes, lo que te permite presenciar los detalles rápidos y sutiles de cada juego, en cada tipo de deporte.

Una imagen de un jugador de golf que golpea una pelota de golf en el hoyo y un primer plano de una pelota de golf desenfocada se encuentra a la izquierda con el texto "Sin OLED Motion Pro" en la parte superior izquierda de la imagen. Una imagen de un jugador de golf que golpea una pelota de golf en el hoyo y un primer plano de una pelota de golf más clara se encuentra a la izquierda con el texto "Con OLED Motion Pro" en la parte superior izquierda de la imagen.

*OLED Motion Pro está incluido en los modelos G1, C1, B1.
*Imágenes de pantalla simuladas.

¿Crees que has encontrado tu televisor perfecto?

Bluetooth Surround Ready

Haz de cada juego un juego en casa.

Bluetooth Surround Ready te sumerge completamente en una atmósfera de juego tridimensional. Todo lo que tienes que hacer es simplemente conectar dos altavoces Bluetooth idénticos a tu televisor LG OLED. Colócalos como altavoces traseros y funcionarán junto con el audio del televisor para brindar una gran sensación de juego.

Cinco personas sentadas en el sofá miran un televisor de pantalla grande que muestra un juego de fútbol con altavoces Bluetooth que emiten un sonido envolvente.

*Conexión disponible : LG XBOOM Go (PK7/7W/5/5W, PL7/5, PN7/5), LG XBOOM Tower (RL3), LG XBOOM (RM2, RN9/7/5, ON9/7/5).
*Conexión disponible : JBL Clip3/Go2/Go, MARSHALL STOCKWELL II, B&O Beoplay P2, Canston LX-C600, Sony SRS-XB22.
*Los altavoces se venden por separado.