Cartera de diseño

Este es el tercer modelo de teléfono móvil de la serie Black Label de LG Electronics, dirigido a consumidores universales que están altamente interesados en el estilo, la moda y la individualidad; y a los jóvenes que adoptan anticipadamente la tecnología avanzada.

Este es el primer teléfono con cámara digital de 8 megapíxeles y está equipado con un flash de xenón y sensores de autoenfoque, que crea una función poderosa en la cámara, comparable a una cámara digital normal.

Esto está destinado a los clientes que prefieren un estilo simple. Los botones Menu y Call cuentan con un panel táctil (touch pad) de diodos luminiscentes. Esta característica tan atractiva proporciona un diseño lujoso y un fácil manejo.

Con una pantalla ancha de 3 pulgadas con atractivos íconos, el LG Electronics Dare, que se parece a un PDA o a una computadora pequeña, es un teléfono móvil multimedia con función de pantalla táctil en la parte delantera. Posee una apariencia exterior lujosa, una interfaz de usuario gráfica en 3D denominada Peppermint y una cámara de 3.2 megapíxeles.

El 'PG60' captó la atención del mundo al recibir el galardón Best of the Best Innovation Award en la CES Expo, 2008, realizada en Las Vegas. El primero en su clase en el mundo, cuenta con un filtro de vidrio que cubre toda la pantalla del TV, logrando un perfecto diseño plano, similar a una lámina de vidrio.

Esta lavadora y secadora refleja la preferencia de los consumidores norteamericanos por un mayor volumen. La puerta tiene un diseño cuadrado, totalmente original y que además hace que parezca más grande.

Este es un nuevo concepto en refrigeradores que mejora la organización. Esta es la función principal del refrigerador, que supera los puntos débiles de un refrigerador tradicional. Se trata de un refrigerador de tres puertas con cajones dobles.

Esta es una unidad de aire acondicionado con una aspiradora automática integrada. Ambos poseen formas curvas separadas, que se unen para formar un diseño único y atractivo.

Este marco de fotografías digital de estilo moderno se parece a una media luna. Esto se debe al exquisito diseño y una combinación