Para tener una excelente experiencia en LG.com necesitás utilizar una alternativa a tu buscador o renovar tu versión de Internet Explorer (IE9 o superior)

Lg.com utiliza un diseño responsive para que tenas una excelente experiencia de visualiazción en tu pantalla. Para que esto sea posible, por favor seguí las instrucciones.

Si usás Intenet Explorer 8 o un explorador más viejo, vas a necesitar un browser alternativo como Firefox, Chrome o actualizando internet Explorer a IE9 o superior.

Si usas Internet Explorer 9 o una versión superior, apagá tus “Compatibility View settings” y seguí los siguientes pasos:

  • Apretá botón derecho y asegurate que la barra de menú está seleccionada como opción
  • Seleccioná “Herramientas” desde la barra de menú y después seleccionáhen select “Compatibility View settings”
  • En el menú pop-up desactivá todas las checkbox y hacé click en "cerrar"
  • Tu browser será automáticamente actualizada y estarás listo para usarlo
Saltar al contenido

Capacidad de Secado 9 Kg, Sensor Dry y Esterilizador

  • RC9041A3

Características principales

  • 14 Programas
  • Sensor Dry
  • Esterilizador
  • 4 Patas Ajustables
Premiada y probada

Premiada y probada

Lavado óptimo con 6 Motion DD

Lavado óptimo con
6 Motion DD

Seleccionar un programa de lavado y la tecnología 6 Motion Direct Drive mueve el tambor de lavado en múltiples direcciones, dando a las telas el cuidado adecuado mientras cosnigue una ultra limpieza para la ropa.

AR_WM_6 Motion DD Video.mp4

Menos ruido y vibración con Inverter Direct Drive_y

Menos ruido y vibración con
Inverter Direct Drive

El motor Direct Drive que gestiona nuestras lavadoras es super fiable y muy tranquilo. Sabemos que es uno de los mejores motores de lavadoras en el mercado, por lo que todas nuestras máquinas vienen con una garantía estándar de 10 años en el motor y partes. Nada de eso es estándar ahora, ¿verdad?

99.9%25 reduce los alergénicos con True Steam™

99.9% reduce los
alergénicos con
True Steam™

3 en 1 de la tecnología True Steam ™: Cuidado de las alergias elimina los alérgenos de la ropa por un control óptimo de temperatura. Vapor Refrescante refresca la ropa en tan sólo 20 minutos - menos arrugas y menos olores sin planchar. Steam Softener ™ sutiliza True Steam™, el suavizante más higiénico. Ideal para el bebé y piel sensible.

Preguntas? Dejanos Ayudarte…

Alguna opción debajo?: