Skip to Contents
cerrar

Biblioteca de Ayuda

Encuentra información de ayuda para su producto LG

Obtener información acerca de la instalación del producto, mantenimiento y resolución de problemas con nuestras opciones de búsqueda.

Requerimientos para WiDi WebOS

  • Otros
  • Otros
  • Operación
  • Televisores
  • Apellido 24/10/2014

Requerimientos para WiDi WebOS

WiDi es una tecnología desarrollada por Intel® y ha especificado el hardware y el sistema operativo para utilizar esta tecnología.

Con especificaciones distintas de lo que se indica, se puede producir un problema durante el uso o el sistema no funcionará adecuadamente.

Se ejecuta con el procesador integrado a una tarjeta gráfica HD. Si hay una tarjeta gráfica externa adicional, es posible que no funcione.

Procesador
Intel Core i7, i5, i3
Sistemas Operativos compatibles.
Windows 7 en Home Premium, Ultimate, Professional, Home Basic de 64 y 32 bit.
Tarjeta gráfica:
Graficos en HD
Si se utiliza junto con una tarjeta gráfica externa se aconseja que la tarjeta gráfica externa sea con la tecnología Nvidia Optimus
Software.
 Intel HD Graphics Driver, intel PROSet o wireless drive, intel My WiFi Technology software, latest version of intel WiDi.
Especificaciones compatibles
1920x1080, 1600x900, 1366x768, 1280x800, 1280x800, 1280x768
o superior a 1080p Full HD con con hardware basado en codificación H.264
2.4 GHz y 5 GHz.


2014 Todos los derechos reservados. LG Electronics Inc.   El fin de esta imagen es  únicamente informativo se recomienda consultar siempre el manual de usuario incluido en su producto LG.

Ni LG Electronics Inc., ni sus afiliadas, subsidiarias y/o ninguno de sus empleados (de aquí en adelante “LG”) serán responsables del uso indebido y/o inadecuado de la información descrita y/o contenida en este documento. En ningún caso LG será responsable de daños y/o perjuicios ocasionados en forma directa, indirecta o incidentalmente, o daños y/o perjuicios especiales, ejemplares o aquellos causados a consecuencia de, y/o bajo alguna teoría de responsabilidad sobre  el producto, ya sea estricta, por negligencia u otra clase de culpa imputable al fabricante  que puedan surgir de cualquier manera a partir de la información contenida en este documento y su confianza sobre la misma.

Artículo Comentarios

1. En general, ¿qué tan satisfecho estuvo usted con la utilidad de este artículo?
1.1 ¿Por qué el artículo no resuelve su problema?

Caracteres de la izquierda: 500 / 500