Skip to Contents
cerrar

Biblioteca de Ayuda

Encuentra información de ayuda para su producto LG

Obtener información acerca de la instalación del producto, mantenimiento y resolución de problemas con nuestras opciones de búsqueda.

¿Por qué mi aplicación no funciona?

  • Resolución de problemas - Aplicaciones
  • App Store - La aplicación no esta funcionando
  • Solución de problemas
  • Televisores
  • Apellido 01/05/2015

¿Por qué mi aplicación no funciona?

Síntoma

1. Las aplicaciones compradas no se pueden usar.

Cómo se soluciona

1. Cuando las aplicaciones no están funcionando en los televisores, el centro de atención al cliente o los vendedores se pondrán en contacto con usted.

Le pedimos su comprensión, ya que puede tomar algún tiempo para el proceso.

Los reembolsos se pueden hacer cuando el problema se ha registrado en el servicio de asistencia y confirmado como un error de la aplicación.

2. Cuando un cliente quiere un reembolso.

Solicitud de reembolso en soporte técnico (http://165.244.145.174) proporcionando "ID de miembro, la fecha de compra, artículo comprado y razón de la devolución".

Esto puede tomar algún tiempo para revisar la solicitud y se le notificará de la aprobación o denegación de su solicitud por teléfono.Servicio técnico sólo es para uso interno.

El reembolso será hecho en un máximo de 7 días laborables en la tarjeta de crédito usada.

Si sus pagos mensuales ya se han hecho, el reembolso será en el siguiente mes.


2015 Todos los derechos reservados. LG Electronics Inc.   El fin de esta imagen es  únicamente informativo se recomienda consultar siempre el manual de usuario incluido en su producto LG.

Ni LG Electronics Inc., ni sus afiliadas, subsidiarias y/o ninguno de sus empleados (de aquí en adelante “LG”) serán responsables del uso indebido y/o inadecuado de la información descrita y/o contenida en este documento. En ningún caso LG será responsable de daños y/o perjuicios ocasionados en forma directa, indirecta o incidentalmente, o daños y/o perjuicios especiales, ejemplares o aquellos causados a consecuencia de, y/o bajo alguna teoría de responsabilidad sobre  el producto, ya sea estricta, por negligencia u otra clase de culpa imputable al fabricante  que puedan surgir de cualquier manera a partir de la información contenida en este documento y su confianza sobre la misma.

 

Artículo Comentarios

1. En general, ¿qué tan satisfecho estuvo usted con la utilidad de este artículo?
1.1 ¿Por qué el artículo no resuelve su problema?

Caracteres de la izquierda: 500 / 500