Skip to Contents
cerrar

Biblioteca de Ayuda

Encuentra información de ayuda para su producto LG

Obtener información acerca de la instalación del producto, mantenimiento y resolución de problemas con nuestras opciones de búsqueda.

Ajuste de resolución en un Blu-ray.

  • Resolución de problemas - Video
  • Resolución/Configuración de imagen
  • Operación
  • Video
  • Apellido 07/01/2015

Ajuste de resolución en Blu-ray.

 

El lector permite varias resoluciones de salida para las tomas HDMI OUT. Es posible cambiar la resolución mediante el menú.

1. Pulse HOME.

2. Utilice Flechas de dirección. para seleccionar el menú [Config.] y pulse ENTER. Aparecerá el menú [Config.].

3. Use Flechas de dirección. para escoger la opción [PANTALLA] y, a continuación, pulse d para acceder al segundo nivel.

4. Use Enter. para escoger la opción [Resolución] y, a continuación, pulse ENTER, para acceder al tercer nivel.

Resolución.

5. Use Enter. para escoger la resolución deseada, y después pulse ENTER, para confirmar su selección.

Elegir resolución.

 

Importante recomendación:

Si su televisor no acepta la resolución que ha configurado en el reproductor, es posible ajustar la resolución a 480 progresivo de la siguiente manera:

1. Pulse B para abrir la bandeja del disco.

2. Pulse Z (STOP) por más de 5 segundos.

* Cuando usted establezca la resolución a 480 entrelazado con conexión HDMI, la resolución real es enviada a 480 progresivo.

* Si escoge una resolución manualmente y después conecta la toma HDMI a su televisor y éste no la acepta, el ajuste de la resolución se establece en [Auto].

* Si selecciona una resolución que no admite el TV, aparecerá un mensaje de advertencia.

Luego de cambiar la resolución, si no puede ver la pantalla, espere 20 segundos y la resolución volverá a cambiar a la resolución anterior automáticamente.

* La frecuencia de la salida de video 1080 progresivo puede ser ajustada automáticamente a 24 Hz o 60 Hz en base a la capacidad y preferencias del televisor conectado por un lado, y a la frecuencia del video nativo del contenido del disco BDROM por otro.

 

_______________________________________________________________________________________________________________________________________________

2014 Todos los derechos reservados. LG Electronics Inc. El fin de esta imagen es  únicamente informativo. se recomienda consultar siempre el manual de usuario incluido en su producto LG. Ni LG Electronics Inc., ni sus afiliadas, subsidiarias y/o ninguno de sus empleados (de aquí en adelante “LG”) serán responsables del uso indebido y/o inadecuado de la información descrita y/o contenida en este documento. En ningún caso LG será responsable de daños y/o perjuicios ocasionados en forma directa, indirecta o incidentalmente, o daños y/o perjuicios especiales, ejemplares o aquellos causados a consecuencia de, y/o bajo alguna teoría de responsabilidad sobre  el producto, ya sea estricta, por negligencia u otra clase de culpa imputable al fabricante  que puedan surgir de cualquier manera a partir de la información contenida en este documento y su confianza sobre la misma.

Artículo Comentarios

1. En general, ¿qué tan satisfecho estuvo usted con la utilidad de este artículo?
1.1 ¿Por qué el artículo no resuelve su problema?

Caracteres de la izquierda: 500 / 500