Skip to Contents
cerrar

Biblioteca de Ayuda

Encuentra información de ayuda para su producto LG

Obtener información acerca de la instalación del producto, mantenimiento y resolución de problemas con nuestras opciones de búsqueda.

PC-SUITE: ¿Cómo puedo conectar y sincronizar el teléfono con el PC?

  • Otros
  • Otros
  • Solución de problemas
  • Celulares Smartphones
  • Apellido 22/08/2012

Para decargar e instalar PC Suite en su ordenador, debe ir primero a la información de producto de esta página web y descargar el software, tal y como le mostramos en las siguientes pasos.

1. Escriba en los buscadores de la Web el modelo de su teléfono.

Pc suite

2. Entre en la página de producto, y verá la opción de PC Suite. Clique sobre la misma.

 

 

3. Le llevará a la zona de descarga que está situada más abajo. Pinche en el botón de Descarga, tal y como le muestra la figura.

pc suite

4. Nos aparecerá un mensaje para iniciar la descarga, donde tendremos diferentes opciones (dependiendo del navegador que estemos empleando). Recomendamos que la opción de “Guardar” ya que de esta manera tendremos almacenado en nuestro PC el fichero de instalación.

Pc Suite

Pc Suite

 

5. Una vez finalizada la descarga, pulsaremos sobre el botón “Ejecutar” (dependiendo del navegador). Si el navegador que empleemos no nos ofrece esta opción, ejecutaremos el fichero (LG_PCSuiteIV_Setup.exe) desde el directorio de la descarga.

Pc Suite

Pc Suite

 

6. Al ejecutar el fichero descargado “LG_PCSuiteIV_Setup.exe”, nos encontraremos con una pantalla como la que se muestra a continuación, en la cual deberemos seleccionar el lenguaje del asistente de la instalación, y pulsaremos sobre el botón “OK”.

Pc Suite

 

7. Seguidamente, aparecerá una pantalla de Bienvenida, pulsaremos sobre el botón “Siguiente”.

Pc Suite

 

8. Deberemos de aceptar las licencias del producto para continuar con la instalación del Software. Pulsaremos sobre el botón “Acepto”.

Pc Suite

 

9. En la siguiente pantalla, seleccionaremos la ubicación de la instalación. Se recomienda dejar los parámetros por defecto. Pulsaremos sobre el botón “Siguiente”.

Pc Suite

 

10. El asistente de la instalación, nos ofrecerá una serie de tareas adicionales a la instalación, por defecto están todas activadas, nosotros desactivaremos aquellas opciones que no nos interesen. Pulsaremos sobre el botón “Instalar”.

Pc Suite

 

11. Se iniciará el proceso de la instalación, una vez se haya completado, únicamente deberemos pulsar sobre el botón “Siguiente”.

Pc Suite

 

12. El proceso de instalación habrá finalizado correctamente, y únicamente deberemos pulsar el botón “Terminar”. Activaremos la casilla “Ejecutar LG PC Suite IV” si deseamos inicia la aplicación en estos momentos.

Pc Suite

 

13. En caso de haber activado esta casilla, se iniciará PC Suite y aparecerá una ventana similar a la siguiente.

Pc Suite

Artículo Comentarios

1. En general, ¿qué tan satisfecho estuvo usted con la utilidad de este artículo?
1.1 ¿Por qué el artículo no resuelve su problema?

Caracteres de la izquierda: 500 / 500