Skip to Contents
cerrar

Biblioteca de Ayuda

Encuentra información de ayuda para su producto LG

Obtener información acerca de la instalación del producto, mantenimiento y resolución de problemas con nuestras opciones de búsqueda.

Tengo problemas de compatibilidad Pc-Sync. ¿Que hago?

  • Otros
  • Otros
  • Solución de problemas
  • Celulares Smartphones
  • Apellido 22/08/2012

La herramienta PC-Sync permite sincronizar y transferir archivos (fotos, videos, música, mensajes, contactos, …) entre su teléfono y un ordenador PC compatible.

La versión de PC-Sync que debe utilizar (PC Suite III, PC Suite IV, …) depende de su modelo concreto de teléfono. Puede encontrar la versión adecuada para su teléfono en el CD que acompaña algunos modelos, junto con el driver necesario para comunicar el teléfono con el PC.

Si no dispone del CD de instalación, puede descargar ambos elementos software mediante la herramienta de Soporte LG Mobile, que podrá descargar desde nuestra página web en LG (apartado Soporte Técnico, Asistencia del Teléfono Móvil, Descargar).

Si tiene instalados en su PC la herramienta PC-Sync y el driver, pero no consigue conectar con su teléfono, es posible que el problema se deba a alguna de las siguientes causas:

- No tiene la versión adecuada de PC-Sync de su teléfono. Por favor, desinstale la versión actual e instale la versión adecuada.

- No tiene instalado el driver adecuado para su teléfono, o existe algún conflicto de drivers. Por favor, desinstale los drivers de teléfonos antiguos que pudiera tener, y vuelva a instalar el driver adecuado.

La herramienta PC-Sync únicamente es compatible con ordenadores PC con sistemas operativos Windows (no funcionará en sistemas operativos Linux o si su ordenador es Apple con Mac OS X).

 

Artículo Comentarios

1. En general, ¿qué tan satisfecho estuvo usted con la utilidad de este artículo?
1.1 ¿Por qué el artículo no resuelve su problema?

Caracteres de la izquierda: 500 / 500