Skip to Contents
cerrar

Biblioteca de Ayuda

Encuentra información de ayuda para su producto LG

Obtener información acerca de la instalación del producto, mantenimiento y resolución de problemas con nuestras opciones de búsqueda.

¿Qué puedo hacer cuando el teléfono no prende o se apaga con frecuencia?

  • Encendido
  • No enciende
  • Solución de problemas
  • Celulares Smartphones, Tablets, Wearables
  • Apellido 01/05/2015

¿Qué puedo hacer cuando el teléfono no prende o se apaga con frecuencia?

Causa 

Cuando el teléfono se prende y apaga con frecuencia, puede deberse a errores en el software o en hardware.

¿Cómo solucionarlo? 

Software

La mayoría de los errores de energía pueden deberse al software. Los dispositivos Android están diseñados para resetearse automáticamente cuando los procesadores no responden por un cierto periodo de tiempo, para proteger el sistema.

Los errores en el acceso rápido o Widgets, durante el uso o instalación de muchas aplicaciones (más de 20), pueden causar que la pantalla se pasme o que se apague el teléfono.

Si el error ocurre después de correr cierta aplicación, bórrela.

¿Cómo borrar?

“Menú => Ajustes => Aplicación => Descargas => Borrar aplicación instalada”

Revise si la versión de Software es la más reciente. Si no es así, actualícela en la página web LG Móvil.

Cuando la batería está caliente (más alta de 60), los teléfonos inteligentes deben apagarse.

Cierre todos los programas que están activos y los que estén en auto sincronización, y trate de nuevo cuando el teléfono se haya enfriado.

Hardware

El teléfono se apagará debido a una desconexión entre la batería y el celular. Las manchas o la pérdida de los puertos del teléfono pueden ser la causa.

Limpie los puertos con un pañuelo seco, o quite la batería y vuélvela a poner. Encienda de nuevo y revise.

El contacto con el agua también puede ocasionar un error en la energía. Contacte a la compañía telefónica para solicitar soporte.

Nota: Si el síntoma persiste o causa dificultades mientras utiliza el teléfono, asista al centro de servicio más cercano y solicite apoyo.


2015 Todos los derechos reservados. LG Electronics Inc. El fin de esta imagen es  únicamente informativo. Se recomienda consultar siempre el manual de usuario incluido en su producto LG. Ni LG Electronics Inc., ni sus afiliadas, subsidiarias y/o ninguno de sus empleados (de aquí en adelante “LG”) serán responsables del uso indebido y/o inadecuado de la información descrita y/o contenida en este documento. En ningún caso LG será responsable de daños y/o perjuicios ocasionados en forma directa, indirecta o incidentalmente, o daños y/o perjuicios especiales, ejemplares o aquellos causados a consecuencia de, y/o bajo alguna teoría de responsabilidad sobre el producto, ya sea estricta, por negligencia u otra clase de culpa imputable al fabricante que puedan surgir de cualquier manera a partir de la información contenida en este documento y su confianza sobre la misma.

Artículo Comentarios

1. En general, ¿qué tan satisfecho estuvo usted con la utilidad de este artículo?
1.1 ¿Por qué el artículo no resuelve su problema?

Caracteres de la izquierda: 500 / 500