Skip to Contents
cerrar

Biblioteca de Ayuda

Encuentra información de ayuda para su producto LG

Obtener información acerca de la instalación del producto, mantenimiento y resolución de problemas con nuestras opciones de búsqueda.

Para qué sirve la función Smart diagnosis en el refrigerador

  • Otros
  • Otros
  • Solución de problemas
  • Todas las Heladeras
  • Apellido 10/03/2015

1.- ¿Para qué sirve la función Smart diagnosis en el refrigerador?

 

Pregunta

 

¿Para qué sirve la función Smart Diagnosis (diagnostico inteligente) en el refrigerador?

 

Respuesta

 

Puede transmitir datos a través de su teléfono al centro de servicio LG; si tiene algún problema con su refrigerador, esto le otorga la capacidad de hablar directamente con nuestros especialistas capacitados. El especialista registra los datos transmitidos desde su refrigerador y los utiliza para analizar el problema, brindándole un diagnóstico rápido y efectivo.

 

Únicamente utilice la función Smart diagnosis (Diagnóstico Inteligente) cuando el representante del centro de atención al cliente de LG le indique hacerlo. Los sonidos de transmisión que oirá son normales suenan de forma parecida a un equipo de fax.

 

No se puede activar la función Smart Diagnosis a menos que su refrigerador esté enchufado. Si su refrigerador no enciende, entonces el problema debe solucionarse sin utilizar Smart Diagnosis.

 

Logo Smart Diagnosis LG

 

Nota: Esta función puede NO estar disponible en su refrigerador, dependerá del modelo que haya adquirido, consulte su manual de usuario.

 

 

Artículo Comentarios

1. En general, ¿qué tan satisfecho estuvo usted con la utilidad de este artículo?
1.1 ¿Por qué el artículo no resuelve su problema?

Caracteres de la izquierda: 500 / 500