Skip to Contents
cerrar

Biblioteca de Ayuda

Encuentra información de ayuda para su producto LG

Obtener información acerca de la instalación del producto, mantenimiento y resolución de problemas con nuestras opciones de búsqueda.

No dispensa hielo.

  • Otros
  • Otros
  • Solución de problemas
  • Todas las Heladeras
  • Apellido 10/03/2015

Equipo no dispensa hielo.

 

Razón:

Cuando el producto está recién instalado o la fábrica de hielo se apaga, el hielo no se dispensará.

Cómo corregir:

Después de la instalación, tardará 24 horas o 1 día para mantener los alimentos frescos, y 72 horas o 3 días para que el hielo pueda ser dispensado de la fábrica. Presione el botón de la fábrica de hielos durante más de 3 segundos para activar o pagar la función.

Después de que se producen grandes cantidades de cubos de hielo o se haya dispensado, toma tiempo para que la bandeja de hielo se vuelva a llenar, esto es normal.

Más detalles:

-La fábrica de hielos automática hace 7 cubos de hielo a la vez, produciendo de     150 ~ 160 cubos por día. La cantidad puede variar dependiendo del ambiente. (Temperatura del entorno, número de veces que se abre la puerta y la cantidad de alimentos almacenados)

Cuando la bandeja de hielo (1.5 kilogramos) está llena, el hielo ya no se produce.

 

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________

2014 Todos los derechos reservados . LG Electronics Inc. El fin de esta imagen es  únicamente informativo. se recomienda consultar siempre el manual de usuario incluido en su producto LG. Ni LG Electronics Inc., ni sus afiliadas, subsidiarias y/o ninguno de sus empleados (de aquí en adelante “LG”) serán responsables del uso indebido y/o inadecuado de la información descrita y/o contenida en este documento. En ningún caso LG será responsable de daños y/o perjuicios ocasionados en forma directa, indirecta o incidentalmente, o daños y/o perjuicios especiales, ejemplares o aquellos causados a consecuencia de, y/o bajo alguna teoría de responsabilidad sobre  el producto, ya sea estricta, por negligencia u otra clase de culpa imputable al fabricante  que puedan surgir de cualquier manera a partir de la información contenida en este documento y su confianza sobre la misma.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

 

Artículo Comentarios

1. En general, ¿qué tan satisfecho estuvo usted con la utilidad de este artículo?
1.1 ¿Por qué el artículo no resuelve su problema?

Caracteres de la izquierda: 500 / 500