Skip to Contents
cerrar

Biblioteca de Ayuda

Encuentra información de ayuda para su producto LG

Obtener información acerca de la instalación del producto, mantenimiento y resolución de problemas con nuestras opciones de búsqueda.

¿Cómo compartir la conexión de datos del teléfono?

  • Otros
  • Otros
  • Operación
  • Celulares Smartphones, Tablets, Wearables
  • Apellido 01/05/2015

¿Cómo compartir la conexión de datos del teléfono?

 

 

El anclaje de "USB"  y la zona "Wi-Fi" portátil son excelentes funciones cuando no hay conexiones inalámbricas disponibles. Puede compartir la conexión de datos móviles del teléfono con una sola computadora a través de un cable "USB" (anclaje de USB).

También puede compartir la conexión de datos del teléfono con más de un dispositivo en cualquier momento, convirtiendo el teléfono en un módem con zona "Wi-Fi"  portátil.

Cuando el teléfono esté compartiendo la conexión de datos, aparecerá un ícono en la barra de estado y una notificación en el cuadro de notificaciones.

Para compartir la conexión de datos del teléfono como punto de acceso "Wi-Fi"  realice los siguientes pasos:

 

1.- Pulse el ícono de “Ajustes” y en la ficha de “Redes”, seleccione “Conexiones y Redes”.

Pulse el ícono de “Ajustes” y en la ficha de “Redes”, seleccione “Conexiones y Redes”.

 

2.- Para usar la conexión por USB para un equipo de computo encienda “Anclaje de USB”.

Para usar la conexión por USB para un equipo de computo encienda “Anclaje de USB”.

 

3.- Para realizar la conexión a varios equipos por Wi-Fi encienda “Punto de acceso Wi-Fi”. En este punto el equipo solicitará que se ingrese una clave, la cual nos solicitarán los equipos que realizar la conexión Wi-Fi al smartphone.

Para realizar la conexión a varios equipos por Wi-Fi encienda “Punto de acceso Wi-Fi”. En este punto el equipo solicitará que se ingrese una clave, la cual nos solicitarán los equipos que realizar la conexión Wi-Fi al equipo.

 

Usted puede configurar su celular como módem e implementar una Conexión a Red por WiFi WebOS con su pantallla.


2014 Todos los derechos reservados. LG Electronics Inc. El fin de esta imagen es  únicamente informativo. Se recomienda consultar siempre el manual de usuario incluido en su producto LG. Ni LG Electronics Inc., ni sus afiliadas, subsidiarias y/o ninguno de sus empleados (de aquí en adelante “LG”) serán responsables del uso indebido y/o inadecuado de la información descrita y/o contenida en este documento. En ningún caso LG será responsable de daños y/o perjuicios ocasionados en forma directa, indirecta o incidentalmente, o daños y/o perjuicios especiales, ejemplares o aquellos causados a consecuencia de, y/o bajo alguna teoría de responsabilidad sobre el producto, ya sea estricta, por negligencia u otra clase de culpa imputable al fabricante que puedan surgir de cualquier manera a partir de la información contenida en este documento y su confianza sobre la misma.

Artículo Comentarios

1. En general, ¿qué tan satisfecho estuvo usted con la utilidad de este artículo?
1.1 ¿Por qué el artículo no resuelve su problema?

Caracteres de la izquierda: 500 / 500