Skip to Contents
cerrar

Biblioteca de Ayuda

Encuentra información de ayuda para su producto LG

Obtener información acerca de la instalación del producto, mantenimiento y resolución de problemas con nuestras opciones de búsqueda.

¿Cómo se usa LG 360 CAM?

  • Otros
  • Otros
  • Operación
  • Celulares Smartphones, Tablets, Wearables
  • Apellido 14/06/2016

La 360 CAM se compone de la tecla de captura ubicada bajo la lente y los botones de encendido/modo de la parte lateral del dispositivo. Mantenga presionada el botón de encendido durante 1 segundo para encender la 360 CAM o durante 4 segundos para apagarla.

Instrucciones para conectar la 360 CAM al teléfono

La ejecución de la aplicación LG Friends Manager conectará automáticamente la 360 CAM. Seleccione la 360 CAM conectada para descargar y ejecutar la aplicación de administrador de 360 CAM. En la aplicación de administrador de 360 CAM, puede usar la captura remota de fotos y videos, ver las fotos y los videos capturados, cambiar los ajustes y ver los archivos de ayuda.

Si utiliza la aplicación de administrador de 360 CAM para conectarse con la 360 CAM, hará que se encienda automáticamente el Wi-Fi del teléfono y se conecte a la 360 CAM. Después de conectar la 360 CAM a Wi-Fi, no puede conectarse a otro Wi-Fi; solo se pueden usar los datos móviles.

Instrucciones tomar fotos/videos

Puede usar la 360 CAM para tomar fotos y videos en modo de 360° o 180°. El modo de 360° se usa para tomar fotos y videos en forma esférica, mientras que el modo de 180° se usa para tomarlos en forma rectangular. Intente cambiar la resolución y el ángulo de visualización en la aplicación de administrador de 360 CAM.

Captura de fotos: presione el botón de captura

Grabación de videos: mantenga presionada el botón de captura

Detención de la captura de video: presione el botón de captura

Cambio entre los modos de 360° y 180°: presione el botón de encendido/modo

Modo de ahorro de energía

Puede usar el modo de ahorro de energía en la 360 CAM. Ejecute el modo de ahorro de energía desde el dispositivo para desactivar todas las funciones excepto Bluetooth y cambie al modo de ahorro de energía máximo. Administrador de 360 C

Puede establecer el tiempo para activar automáticamente el modo de ahorro de energía dentro de la aplicación.

Uso del modo de ahorro de energía: mantenga presionado el botón de encendido/modo

Salida del modo de ahorro de energía: presione el botón de encendido/modo o el botón de captura


Configuración de la contraseña de Wi-Fi

Cuando conecta la 360 CAM al teléfono por primera vez, el teléfono se conecta automáticamente sin tener que ingresar la contraseña de Wi-Fi. Sin embargo, si usa un teléfono que se ha conectado anteriormente, debe ingresar su contraseña de Wi-Fi. La contraseña de Wi-Fi inicial es 00 seguido de los 6 últimos dígitos del número de serie. La contraseña de Wi-Fi se puede cambiar en los ajustes de la aplicación 360 VR Manager.


Restablecimiento de Wi-Fi

Si no puede cambiar la contraseña existente de un teléfono que se ha conectado anteriormente, puede restablecer la conexión de Wi-Fi para realizar una. Tras restablecer la conexión de Wi-Fi, el teléfono móvil y la 360 CAM se pueden conectar sin tener que ingresar una contraseña. Mantenga presionada el botón de encendido y el de captura durante 3 segundos para restablecer la conexión.


Apagado forzado

Puede forzar el apagado de la 360 CAM cuando no funciona. Solo tiene que mantener presionado el botón de encendido/modo durante 12 segundos.


Restablecimiento del dispositivo

Mantenga presionado el botón de encendido/modo y el de captura durante 8 segundos. Suelte los botones cuando suene el segundo pitido y, a continuación, presione la tecla de encendido/modo antes de 4 segundos.



Artículo Comentarios

1. En general, ¿qué tan satisfecho estuvo usted con la utilidad de este artículo?
1.1 ¿Por qué el artículo no resuelve su problema?

Caracteres de la izquierda: 500 / 500