Saltar a contenidos

Lavadoras Carga Superior

Producto Soporte

Cerrar
Las lavadoras de carga superior LG son elegantes y eficaces, con tecnología TurboDrum y 6 Motion DD para que combines diseño con rendimiento a un nivel superior que hará que tu ropa quede limpia y perfumada sin necesidad de gastar tanto tiempo en el lavado. Aprenda más

Descubre lo mejor de las lavadoras de carga superior de LG:


Lavadoras carga superior: Diseño compacto y de vanguardia para un tipo de lavadora de carga superior que quedará perfecta en tu hogar y te facilitará la vida a un nivel que no podrás imaginar.


Tecnología 6 Motion DD: Con esta tecnología ahorrarás hasta un 50% de agua en tus lavados. Las lavadoras de ropa de carga superior con tecnología 6 Motion DD aumentan al máximo su eficiencia gracias a los 6 movimientos por cada programa de lavado, para que así el detergente llegue a cada pliegue y doblez de tu ropa.


Motor TurboDrum: Las lavadoras de carga superior LG son más que convenientes con esta innovadora tecnología que cuida tu ropa y a la vez tu ambiente, pues hace que el lavado sea súper silencioso.


Línea verde: Escoge las lavadoras carga superior LG de nuestra línea verde y ayuda a mantener limpio y saludable el medio ambiente al ser estas más ahorrativas que ninguna.

Ver todo Borrar todo
Ver todo Borrar todo

Vistos recientemente

cerrar