Para una experiencia adecuada en nuestro sitio LG.com, debes usar un navegador alternativo o actualizar a una versión más nueva de internet Explorer (IE9 o superior)

El sitio de LG.com utiliza el diseño responsivo para proporcionar una experiencia práctica que se ajusta al tamaño de su pantalla de dispositivos. Con el fin de obtener la mejor experiencia posible de nuestra página web LG.COM siga estas instrucciones.

Si tu utilizas Internet Explorer 8 o anteriores, necesitas usar otro navegador como Firefox o Chrome o actualiza a una nueva versión de Internet Explorer (IE9 o mayor).

Si tu utilizas Internet Explorer 9 o mayor, desactive la "Vista de compativilidad" de su navegador Internet Explorer siguiendo los siguientes pasos:

  • Haga clic derecho en la parte superior de su navegador y asegúrese de que la opción "Barra de menús" sea selecciona
  • Seleccionar "Herramientas" en la barra de menú y seleccione "Vista de compativilidad"
  • En el menú emergente desactive las tres opciones y haga clic en "Cerrar"
  • La ventana del navegador se actualiza automáticamente y usted estará listo para ir a
Saltar a los contenidos

LG G2, Innovación tecnológica inspirada en ti, Android 4.2.2. Jelly Bean, Pantalla Full HD IPS de 5.2'', Procesador Qualcomm de cuatro núcleos, batería de larga duración y diseño revolucionario

Características Principales

  • SMART KEY, EL ÚNICO SMARTPHONE CON BOTÓN TRASERO PARA UN USO MÁS SIMPLE E INTUITIVO
  • MÁS POR MENOS. PANTALLA MÁS GRANDE EN EL MISMO TAMAÑO (5.2” FULL HD IPS)
  • MUCHA MÁS AUTONOMÍA DE BATERÍA PARA DISFRUTARLO MÁS DE UN DÍA ENTERO (3.000 MAH).
  • CÁMARA DE 13MP CON ESTABILIZADOR ÓPTICO DE IMAGEN
  • MÁXIMA POTENCIA CON SU PROCESADOR QUALCOMM SNAPDRAGON 800 QUAD CORE 2,26GHZ.

LG G2

 

SMART KEY, EL ÚNICO SMARTPHONE CON BOTÓN TRASERO

Smart Key es el botón trasero del G2, que permite un uso más simple e intuitivo. Está ubicado exactamente donde se coloca el dedo, y así no es necesario incluir botones en los laterales. Es tan cómodo de usar que te preguntarás porque no ha estado siempre ahí. A la espectacular pantalla del G2, le acompaña un diseño minimalista prácticamente sin marcos (2,65mm) para maximizar el tamaño de la pantalla y conseguir un elegante acabado.

MÁS POR MENOS. PANTALLA MÁS GRANDE EN EL MISMO TAMAÑO (5.2” FULL HD IPS)

Disfruta de una experiencia visual a lo grande en su pantalla Full HD IPS de 5,2” que se adapta perfectamente a tu mano. Su elevada resolución de 423 ppi captura hasta el último detalle, mientras su pantalla IPS te ofrece blancos brillantes y colores reales en formato 16:9, como las pantallas de cine.

MÁS POR MENOS. PANTALLA MÁS GRANDE EN EL MISMO TAMAÑO (5.2” FULL HD IPS)
KNOCK ON

KNOCK ON

Con sólo dos golpes con tu dedo índice en la pantalla, será suficiente para encender o apagar la pantalla del G2, sin necesidad de tomarlo o pulsar el botón de encendido.

MUCHA MÁS AUTONOMÍA DE BATERÍA PARA DISFRUTARLO MÁS DE UN DÍA ENTERO (3.000 MAH)

La batería con diseño escalonado de 3000mAh del G2, ofrece una sorprendente capacidad sin penalizar el diseño. La tecnología Sio+ permite mayor capacidad y eficiencia, en un diseño más fino que las baterías tradicionales. Además, gracias a la memoria RAM de gráficos, el consumo de energía se reduce en un 20% en las imágenes fijas El diseño escalonado aprovecha todo el espacio, lo que permite al G2 maximizar la capacidad de la batería sin aumentar el grosor del teléfono

MUCHA MÁS AUTONOMÍA DE BATERÍA PARA DISFRUTARLO MÁS DE UN DÍA ENTERO (3.000 MAH)
SONIDO DE ALTA FIDELIDAD

SONIDO DE ALTA FIDELIDAD

Cada sonido está lleno de matices y con el audio de alta calidad del G2 podrás grabar y escucharlos todos. El G2 te ofrece calidad de estudio tanto en reproducción como en grabación y soporta archivos WAV y FLAC de alta fidelidad 24-bit/192kHz. Gracias a su claridad y fidelidad a las ondas del sonido, podrás escucharlo todo a un nivel de realismo hasta ahora imposible.

MÁXIMA POTENCIA CON SU PROCESADOR QUAD CORE 2,26GHZ + 4G LTE

MÁXIMA POTENCIA CON SU PROCESADOR QUAD CORE 2,26GHZ + 4G LTE

Su procesador de 2,26MHz y cuatro núcleos, con chip Qualcomm Snapdragon 800 y tecnología 4G LTE ofrece una experiencia de usuario muy fluida y permite navegar a gran velocidad.

CÁMARA DE 13 MP CON ESTABILIZADOR ÓPTICO DE IMAGEN (OIS)

Cristal zafiro resistente en el lente de la cámara:
Asegura mayor durabilidad y consigue imágenes más limpias.

Zoom de alta resolución:
Ofrece mayor detalle y calidad de imagen consiguiendo 8 veces más resolución que el zoom digital normal.

AutoFoco Multipunto:
Mejora el enfoque y la profundidad gracias a sus 9 puntos de foco, especialmente en imágenes con múltiples caras u objetos en movimiento.

AUDIO ZOOM

Pon el foco en lo que quieras oír con la función audio zoom. Gracias a su grabación con varios micrófonos y la reducción de ruido, podrás grabar y reproducir audio de la mayor calidad incluso en los ambientes más ruidosos.

ZOOM DE SEGUIMIENTO

Con el zoom de seguimiento podrás elegir qué zona de la imagen quieres grabar y la aplicación la registrará siguiendo su movimiento.

ZOOM DE SEGUIMIENTO
ZOOM TO TRACK

ZOOM TO TRACK

Selecciona un objeto en movimiento mientras reproduces un vídeo y amplíalo con el zoom para mantener el foco en él durante toda la reproducción.

MODO INVITADO

Define dos contraseñas distintas, una para ti y otra para los niños u otros usuarios, manteniendo tu privacidad protegida. El modo invitado permite controlar a que aplicaciones tienen acceso otros usuarios creando un patrón de desbloqueo específico para ellos.

MODO INVITADO

PLUG & POP

Al conectar los audífonos o un cable USB, automáticamente aparecerán en pantalla del G2 las funciones relacionadas con ese conector para un acceso más rápido.

CAPTURE PLUS & PORTAPAPELES

Capture Plus permite hacer capturas de imágenes completas aunque no aparezcan enteras en pantalla (ej. Páginas web)

El portapapeles permite guardar en una bandeja virtual la información, enlaces o archivos para recuperarlos rápidamente y enviarlos a través de
un correo electrónico o las redes sociales.

QUICK COVER

QUICK COVER

Qué mejor complemento para acompañar a tu LG G2 que la nueva Funda Inteligente diseñada para este smartphone.

Hemos aprendido de ti y sabemos que muchas veces es incómodo tener que abrir la funda para tener que realizar algunas funciones básicas en tu smartphone, por eso hemos desarrollado la Quick Cover, para que no sólo protejas tu móvil sino que también su uso te sea más práctico.

Tiene un diseño tipo libro con protector frontal con una ventanita situada en la parte frontal que te permitirá ver la pantalla y realizar algunas funciones sin tener que abrir la funda completamente.

Especificaciones básicas
PANTALLA
CONECTIVIDAD
Cámara
CARÁCTERISTICAS AVANZADAS
Audio y Video
Batería

Lo que la gente esta diciendo

COMENTARIOS

  • 9/10
    Revisado por : Jose Ignacio Stark nov 15. 2013
    "Tiene un rendimiento que no tiene comparación"

    Tiene un rendimiento que no tiene comparación con ningún teléfono de gama alta que este hoy día en el mercado.

  • 9/10
    Revisado por : Jonathan Munizaga oct 31. 2013
    "Me lo compraría sin pensarlo dos veces."

    El equipo anda super bien, muy completo en cuanto a funciones, poderoso en potencia, excelente autonomía de batería... es un equipo muy bueno y que como mencioné anteriormente, yo me lo compraría sin pensarlo dos veces.

  • 8/10
    Revisado por : Javier Penalva oct 02. 2013
    "LG da el salto definitivo al olimpo de los grandes smartphones con Android de este año con el LG G2"

    LG no quería acabar este 2013 sin confirmar al consumidor y sus rivales que la apuesta por la gama alta hecha con el Optimus G y G Pro no era algo anecdótico. Tras posicionarse bien en la gama media, da el salto definitivo al olimpo de los grandes smartphones con Android de este año con el LG G2, un terminal de impresionante pantalla, que ofrece la ventaja de su diagonal en cuerpo de modelos de menos tamaño de pantalla, así como un rendimiento sin pegas y una cámara que está a la altura.

¿PREGUNTAS? DÉJANOS AYUDARTE

Simplemente elige una opción de soporte de los iconos de abajo:

  • LIVE CHAT

    Chatea con un representante de soporte LG.

    Lunes a viernes 9:00 a 19:00 hrs.

  • TELÉFONO

    Contacte a un ejecutivo de soporte LG al800 54 2000desde teléfonos de red fija,

    o desde teléfonos móviles al22299 54 54,

    en los siguientes horarios:
    Lunes a Viernes: 09:00 a 20:00 hrs.
    Sábado y Festivos: 10:00 a 13:00 hrs.

  • EMAIL

    Envia tu consulta a soporte de LG.

    ¿No tiene tiempo para chatear?