Genera tu propio contenido en 3D

Ve, Graba y comparte contenido 3D sin lentes

P920h

  • El TRIDUAL SUPERA A TODOS LOS OTROS SMARTPHONE DE DOBLE NÚCLEO
  • GRABACIÓN EN 3D A TIEMPO REAL
  • 3D SIN LENTES Y AMPLIA PANTALLA DE 4,3 PULGADAS.
  • JUEGA EN 3D

Agrandar

El TRIDUAL SUPERA A TODOS LOS OTROS SMARTPHONE DE DOBLE NÚCLEO

El TRIDUAL SUPERA A TODOS LOS OTROS SMARTPHONE DE DOBLE NÚCLEO

El rendimiento de un Smartphone no dependerá del número de la velocidad de la CPU como 1,0 GHz o 1,2 GHz. Sino en realidad, en la maximización de la eficiencia de la arquitectura del chipset.

Ahora, no se trata sólo de tener un procesador de doble núcleo, sino de que tan inteligentemente es utilizado.

LG Optimus 3D es una muestra de poder y velocidad superior, la cual es posible gracias a la avanzada configuración LG “Tri-Dual”: Un Doble procesador, Doble canal y Doble memoria, arquitectura basada en el innovador Chipset TI OMAP4. Esta configuración permite a los usuarios disfrutar de un rendimiento y tiempo de ejecución significativamente mejorado en comparación a cualquier otro Smartphone.

A diferencia de otros teléfonos inteligentes de doble núcleo, con un solo canal y una memoria individual, LG Optimus 3D permite la simultánea y por lo tanto más rápida transferencia de datos entre su Doble núcleo, Doble canal y Doble memoria.

GRABACIÓN EN 3D A TIEMPO REAL

GRABACIÓN EN 3D A TIEMPO REAL

Optimus 3D es el súper smartphone que le permite disfrutar de una experiencia completa en 3D en el celular.

Ahora usted puede grabar en tiempo real, ver y compartir en 3D. Todo en la palma de su mano. Lo que es más, usted puede olvidarse de los lentes 3D incómodos y pesados, porque el Optimus 3D se disfruta sin lentes.

Dos cámaras de 5 Megapíxeles son optimizadas para capturar las mejores imágenes en 3D de todo lo que desees, donde y cuando quieras.

También tiene una tecnología de auto-corrección que incansablemente corrige el desajuste de la cámara en tiempo real para brindar la mejor calidad en 3D.

3D SIN LENTES Y AMPLIA PANTALLA DE 4,3 PULGADAS.

3D SIN LENTES Y AMPLIA PANTALLA DE 4,3 PULGADAS.

La amplia pantalla de 4.3 Pulgadas táctil le permite experimentar la emoción plena de un video 3D sin lentes.

JUEGA EN 3D

JUEGA EN 3D

Los mejores juegos están ahora en 3D (Nova, Asphalt 6, Let’s Golf2). Ajusta la profundidad del 3D mientras juegas dentro de la pantalla del juego.

Las características y especificaciones están sujetos a cambios sin previo aviso.

LG Optimus 3D el primer Superphone Full 3D del mundo. Ve, Graba y Vive 3D sin lentes. Una nueva dimension para vivir una experiencia sin limites

Vistos recientemente

cerrar