Skip to Contents
Cerrar

AYUDA Y SUGERENCIAS

Encuentra información de ayuda para tu producto LG.

Aprende sobre instalación, mantenimiento y solución de problemas mediante nuestras opciones de búsqueda.

WEBOS 3.0 ELIMINAR APLICACIONES

  • Otros
  • Otros
  • Operación
  • Televisores
  • Ultima Actualización 24/09/2016


WEBOS 3.0 ELIMINAR APLICACIONES



En esta guía te mostramos los pasos para desinstalar una aplicación o App en tu televisor LG Smart TV con sistema webOS 3.0 (modelos 2016).


Ten en cuenta que este procedimiento elimina la aplicación por completo. Si quieres volver a instalarla tendrás que acceder a la LG App Store (la tarjeta roja con el icono de la tienda) para hacerlo.



Cómo eliminar una App en webOS 3.0




Pulsa el botón Smart del control remoto para que aparezca el menú de aplicaciones o launcher. Desplázate a la derecha, hasta llegar a la tarjeta que tiene un lápiz y púlsala.




Entrarás en el modo de edición. Aquí puedes despalzar el cursor sobre las diferentes aplicaciones. En aquellas que permiten su eliminación aparecerá una equis ("x") sobre su tarjeta. Púlsala para desinstalar la aplicación deseada.



Es importante destacar que cualquier aplicación, servicio y/o contenido desarrollado por terceros al cual accede a través de los Servicios que hayan sido proporcionados por proveedores externos, están fuera del ámbito de responsabilidad de LG Electronics.


No somos responsables de las aplicaciones, los servicios o el contenido brindado por proveedores o desarrolladores terceros, de los que no tenemos control (información reflejada en los ‘Términos y Condiciones de Uso’ de nuestros dispositivos Smart), por lo que sugerimos ponerse en contacto con la empresa proveedora/desarrolladora de aplicaciones que presenten inconvenientes.



Tu opinión sobre este artículo

1. En general, cuán satisfecho estás con la usabilidad de este artículo?
1.1 Por qué el artículo no resolvió tu problema?

Caracteres sobrantes: 500 / 500