Bienvenidos a la Ultra Realidad de LG

El primer televisor ULTRA HD de 84” del mundo

84LM9600

  • Ultra HD TV: imagen 4K, el mayor tamaño
  • Pantalla Gigante de 84"
  • Smart TV, Cinema 3D TV
  • 2.2 Speaker System

LG 84LM9600  World Record

Agrandar

LG CINEMA 3D SMART TV

ULTRA HDicon

ULTRA HD, con su resolución de 2160x3840 pixeles, tiene 4 veces la resolución de los TV FULL HD. Esto permite que pese al gran tamaño de la pantalla, las imágenes sean claras y vívidas, incluso a corta distancia.

84" PANTALLA GIGANTEicon

"El gran tamaño de el nuevo 84"" Ultra HD 3D TV, equivale a 4 pantallas de 42"", para una experiencia visual que te dejará sin aliento.
La escala de las imágenes es tan asombrosa, que te sentirás como si realmente estuvieras en la escena."

8.3 MEGAPIXELSicon

La TV Ultra HD de LG te acerca a un nuevo nivel de resolución con unos sorprendentes 8.3 Megapixels, proporcionándote una imagen con un increíble y nítido detalle. Esta televisión tiene cuatro veces más de pixels que una Full HD, y 8 veces más que una HD. Disfruta de la mayor calidad de imagen en la historia de la TV.

2.2 SPEAKER SYSTEMicon

Disfruta una riqueza de sonido que ningún otro TV puede entregar. Con un estallido de 50W de sus parlantes de 2.2 salidas, y sus dos woofers, sentirás una sonido profundo, potente y envolvente.

RESOLUTION UPSCALERicon

El avanzado procesador de imágenes Triple XD engine, renderiza automáticamente las imágenes para aumentar su resolución, mejorando la calidad de la fuente original y minimizando la pixelación de estas.

Cinema 3Dicon

LG CINEMA 3D is una generación nueva de de televisores 3D. La tecnología FPR trae la calidad y confort superior del cine 3D por primera vez a la pantalla de un televisor. La tecnología FPR funciona con anteojos polarizados, que no necesitan baterías ni ningún circuito electrónico, lo que los hace mucho más cómodos y livianos. FPR es un adelanto tecnológico y gran paso en la evolución de la televisión 3D.

Conversor 2D a 3Dicon

"Smart es...transformar tu mundo. Es convertir tus películas, videojuegos y fotografías 2D en imágenes 3D
Con la tecnología avanzada de conversión de LG disfruta de un efecto de profundidad superior. "

Dual Playicon

Smart es...la evolución que buscabas en videojuegos. Ya no tendrás que dividir la pantalla a la mitad cuando juegues contra tu rival. Cada jugador tiene sus propios lentes y es capaz de ver su juego en pantalla completa. Experimenta una manera distinta de jugar con Dual Play.

Smart TVicon

Olvídate de los televisores aburridos y difíciles de usar, y enciende el nuevo LG Smart TV. Simplemente apunta, presiona y controla para sumergirte en el mundo del entretenimiento online. Navega por internet, ingresa a tus redes sociales y disfruta del mejor contenido premium on demand de LG Smart TV.

Magic Remote (Incluido)icon

Smart es...inteligencia. Por eso creamos Magic Motion, un control remoto que te proporciona un manejo intuitivo. Simplemente apunta, cliquea y controla. Con sencillos movimientos y gestos, podrás arrastrar y seleccionar tus preferencias, sin las molestias de usar múltiples botones y teclas.

Smart Share Plusicon

Transforma tu TV en un centro multimedia. Gracias a Smart Share puedes navegar fácilmente por la biblioteca multimedia de tus dispositivos de almacenamiento externo.

Anteojos 3D Cómodosicon

Smart es…comodidad, anteojos 3D 100% libres de parapadeo.
Disfruta el 3D con mayor confort con anteojos livianos, sin baterías y además a un precio conveniente.

3D 100% libre de parpadeoicon

"Disfruta de un 3D que es más cómodo, sin imágenes parpadeantes.
A diferencia de los TV 3D convencionales, LG CINEMA 3D Smart TV es 100% libre de parpadeo, y genera imágenes 3D más brillantes y amigables con los ojos. CINEMA 3D imágenes más claras y sin interferencia, y mayor confort para tus ojos."

Cinema Screen Designicon

Smart es...cuando un diseño refinado, redefine la forma de ver 3D.
El diseño de Cinema Screen, con borde ultra delgado te permite tener una experiencia envolvente, sin obstrucciones, como si estuvieras en el cine. Conoce la nueva línea Cinema Screen de LG, el televisor 3D con el borde más delgado del mundo.

Las características y especificaciones están sujetos a cambios sin previo aviso.

Vistos recientemente

cerrar