Siéntete a gusto en la comodidad de tu hogar

Con la temperatura que gustes gracias a los aire acondicionado Split de LG.

conócelo aquí

Aire Acondicionado Portátiles.

La portabilidad y la refrigeración se han unido en un solo aparato de aire acondicionado portátil que climatiza el lugar en el que te encuentres.

conócelo aquí
  • 1
  • 2

Aire Acondicionado

Cerrar

Aire Acondicionado Comercial

Siéntete a gusto en la comodidad de tu hogar con la temperatura que gustes gracias a los aire acondicionado LG. Conoce los modelos Split, Libero, Inverter-V, Jet Cool, Art Cool y muchos otros más de los que podrás elegir. Más información

Aprende más sobre los innovadores equipos de aire acondicionado de pared o portátiles de LG:



BTUs: Los aire acondicionado LG están disponibles en una amplia variedad de BTUs, para que puedas combinar el tamaño de la habitación con la cantidad de energía que necesitas para mantenerlo climatizado.



Energy Efficiency Rating (EER): Cada aire acondicionado LG tiene un EER que mide la cantidad de energía que se necesita para hacer funcionar el aire acondicionado según ciertas condiciones. Cuanto más altas sean estas, menos costará operarlo.


Mandos a distancia: Con solo pulsar un botón puedes ajustar el aire acondicionado de toda la habitación.



Programador de tiempo: Tu sistema de aire acondicionado puede programar los tiempos que te permiten climatizar tu hogar antes de que llegues de la calle y apagarlo cuando ya no queda nadie.



Aire acondicionado de ventana: El aire acondicionado de ventana con tecnología Gold Fin (anticorrosión) climatiza tu hogar para que disfrutes de un aire puro a una temperatura perfecta.



Aire acondicionado Split: Climatiza y decora tu casa gracias a su elegante diseño que incluso podrás personalizar con la imagen que más te guste sobre el panel frontal.


Aire acondicionado portátil: Nada mejor que un aire acondicionado que puedes llevar a cualquier habitación para climatizar el ambiente que prefieras acorde a tus necesidades.

Visto recientemente

cerrar