Saltar a contenidos

¡Entre más compres,  más oportunidades de ganar!

¡Entre más compres,
más oportunidades de ganar!

Del 16 de junio al 31 de julio participa en el sorteo para ganarte una camioneta Hyundai Tucson.
Por cada $200.000 en compras de productos LG recibe un cupón para participar.
También podrás ganar 99 Smartphones LG G - Pro

REGISTRA TUS COMPRAS
LG TV SERÁ TU ESTADIO

LG TV SERÁ TU ESTADIO

Gracias a la optimización de imagen y sonido sentirás cada momento disfrutando el mejor fútbol en tu casa.

Ver más
Trae la emoción del estadio a tu casa con el TV ULTRA HD de LG, que te da 4 veces más definición que un Full HD. Sumérgete en el juego con el TV ULTRA HD de LG. Además, ULTRA HD se vuelve real en 4K 3

Trae la emoción del estadio a tu casa con el TV ULTRA HD de LG que te da 4 veces más definición que un Full HD.
Sumérgete en el juego con el TV ULTRA HD de LG. Además, ULTRA HD se vuelve real en 4K 3D+.

Imagen posible, todo es posible.

Conoce más
IMAGEN PERFECTA EN UN DISEÑO SOFISTICADO

IMAGEN PERFECTA EN
UN DISEÑO SOFISTICADO

Disfruta de la mejor calidad de imagen en una pantalla curva para una inmersión nunca antes vista, comparada solo con la realidad.

Conócelo
LG Smart TV presenta la nueva interfaz de usuario que simplifica todo y elimina todas las dificultades que bloqueaban tu entretenimiento, desde la configuración hasta el uso diario.  Con LG, Todo es P

LG Smart TV presenta la nueva interfaz de usuario que simplifica todo y elimina todas las dificultades que bloqueaban tu entretenimiento, desde la configuración hasta el uso diario.
Con LG, Todo es Posible

Descubre LG CINEMA 3D SMART TV
Minicomponente  LG CM9730

Minicomponente
LG CM9730

con parlantes gigantes
¡Qué poderoso sonido X-Boom!
El sonido más potente del mundo.

ver más

Audio y Video

Bienvenido al nuevo mundo de audio y video que LG Colombia tiene para ti. Sorpréndete con la calidad de las imágenes de nuestros televisores, los potentes reproductores de video y el sonido envolvente de los equipos de sonido LG. Más información

Descubre todo lo que necesitas en imagen y sonido LG:



TV: En LG podrás encontrar desde televisores 3D y Smart TV, hasta televisores CRT, LED, LCD y plasma de última generación; todos ellos disponibles en una amplia gama de tamaños, con características como el full HD y TruMotion, entre otros, para disfrutar una experiencia de TV, sonido y video como nunca antes habías vivido.



Reproductores de video: En LG ponemos a tu disposición una amplia gama de reproductores, entre los que destacamos el reproductor Blu Ray. Este reproductor HD utiliza la última tecnología láser para ofrecer un audio de alta fidelidad 5.1 o superior y una calidad de imagen full HD. Además, los Blu Ray ofrecen una mayor capacidad de almacenamiento y definición en comparación con los DVD, lo que te permitirá poder incrementar la calidad de la imagen y sonido.



Teatros en casa: En LG hacemos uso de la más avanzada tecnología digital de audio y video para que disfrutes de una experiencia visual y sonora inmejorables. Gracias al Cinema 3D Sound, los Blue Ray y los televisores 3D de alta definición te transportarán a un mundo increíble de entretenimiento.



Equipos de sonido: En LG hacemos equipos de música Hi-Fi con la más alta calidad, para que escuches tus canciones favoritas al más alto nivel. Con los equipos de sonido de alta fidelidad LG sentirás grandes emociones.

Visto recientemente

cerrar