Saltar a contenidos

Por cada $200.000 en compras de
productos LG entre el 12 de junio al 31 de julio podrás ganar diferentes premios.

Registra tus compras aquí

Pre-inscríbete con tu Papá en el torneo de fútbol LG y gana 1 de los 90 kits. Descubre quién es el maestro futbolero

Inscríbete aquí

SMART HI FI AUDIO Sala multiusos inalámbrica

Imagina que la música fluye por todas partes de tu casa a la perfección desde la palma de tu mano. LG Music Flow crea una nueva forma de escuchar que convierte tu imaginación en una realidad.
Ahora, vive en la música que siempre está contigo.

CONOCE MÁS
Interactúa, aprende, conoce los mejores productos, vive experiencias de sonido ultra real.

Interactúa, aprende,
conoce los mejores productos,
vive experiencias de sonido ultra real.

Ingresa a viveaudio
 LG Super UHD TV’S ColorPrime, recrea todos los colores dando vida a cada imagen. Convierte tu experiencia visual en una experiencia fiel a la vida real.

LG Super UHD TV’S ColorPrime, recrea todos los colores dando vida a cada imagen. Convierte tu experiencia visual en una experiencia fiel a la vida real.

Conoce más

LG webOS TV está diseñado para ser fácil de usar, de aprender y más divertido para usar.
Ahora, lo único que tienes que hacer es relajarte, pues webOS 2.0 hace tu experiencia más simple que nunca.

Conoce más
Minicomponente  LG CM9730

Minicomponente
LG CM9730

con parlantes gigantes
¡Qué poderoso sonido X-Boom!
El sonido más potente del mundo.

ver más

Audio y Video

LG Music Flow

Cerrar
Bienvenido al nuevo mundo de audio y video que LG Colombia tiene para ti. Sorpréndete con la calidad de las imágenes de nuestros televisores, los potentes reproductores de video y el sonido envolvente de los equipos de sonido LG. Más información

Descubre todo lo que necesitas en imagen y sonido LG:



TV: En LG podrás encontrar desde televisores 3D y Smart TV, hasta televisores CRT, LED, LCD y plasma de última generación; todos ellos disponibles en una amplia gama de tamaños, con características como el full HD y TruMotion, entre otros, para disfrutar una experiencia de TV, sonido y video como nunca antes habías vivido.



Reproductores de video: En LG ponemos a tu disposición una amplia gama de reproductores, entre los que destacamos el reproductor Blu Ray. Este reproductor HD utiliza la última tecnología láser para ofrecer un audio de alta fidelidad 5.1 o superior y una calidad de imagen full HD. Además, los Blu Ray ofrecen una mayor capacidad de almacenamiento y definición en comparación con los DVD, lo que te permitirá poder incrementar la calidad de la imagen y sonido.



Teatros en casa: En LG hacemos uso de la más avanzada tecnología digital de audio y video para que disfrutes de una experiencia visual y sonora inmejorables. Gracias al Cinema 3D Sound, los Blue Ray y los televisores 3D de alta definición te transportarán a un mundo increíble de entretenimiento.



Equipos de sonido: En LG hacemos equipos de música Hi-Fi con la más alta calidad, para que escuches tus canciones favoritas al más alto nivel. Con los equipos de sonido de alta fidelidad LG sentirás grandes emociones.

Visto recientemente

cerrar