5 RAZONES PARA LLEVAR A TUS VIAJES EL NUEVO LG XBOOM XG2T

5 RAZONES PARA LLEVAR A TUS VIAJES EL NUEVO LG XBOOM XG2T

07/01/2023

Comparte este contenido. Puedes compartir los artículos que quieras con tus amigos.

Este 2024 queremos acompañarte en tus aventuras, es así que queremos mostrarte los beneficios de tener un compañero de viaje que le pone ritmo a cada momento.

 

Queremos que la música sea todo terreno como lo eres tú, es así que nuestro parlante LG XBOOM XG2T tiene características que seguramente harán de tu viaje una experiencia mucho más emotiva. Aquí te damos 5 razones para llevarlo contigo: 

 

 

1. Llevarás tu música con mayor comodidad y seguridad

 

Nuestro Parlante se adapta a tu maleta, bicicleta o incluso a tu mano, así le creas un ambiente donde pueden acompañar tus recorridos con un soundtrack lleno de emoción y energía, además tiene una cuerda especial que se adapta a cualquier superficie para que tu parlante siempre vaya seguro.

 

alpha9_20-%20Cuerpo_20arti%CC_81culo_20desktop

2. Cuenta con batería de larga duración.

Ya sea que vayas a hacer trekking por un sendero retador o que el plan sea acampar bajo las estrellas, la batería del LG XBOOM XG2T dura hasta por 10 horas, en las que podrás disfrutar de tus canciones favoritas sin interrupciones.

 

*Duración de la batería de 10 horas con uso del 50% de volumen y sin iluminación. La duración de la batería varía con el uso, los ajustes y las condiciones climáticas. 

alpha9_20-%20Cuerpo_20arti%CC_81culo_20desktop

3. Disfrutarás de un sonido potente y compacto.

 

El LG XBOOM XG2T fue creado para ser un acompañante y no una carga para los aventureros, así que cuenta con un diseño ligero, sin perder la potencia que caracteriza a nuestros Parlantes ya que cuenta con 5 Watt de potencia en un diseño que cabe en tu mano.

 

 

 

 

 

*Los altavoces se pueden instalar en superficies con un diámetro de 8 a 50 mm (0.3 a 2.0 pulgadas).

 

4. Resiste condiciones extremas.

Nuestros parlantes suelen ser resistentes al agua y al polvo ya que cuentan con certificación IP67, lo novedoso del LG XBOOM XG2T es que ha sido reconocido por su durabilidad a través de 14 pruebas del Estándar Militar del Departamento de Defensa de EE.UU, en donde a través de  vibraciones, impactos y caídas avalan la resistencia a condiciones extremas, al punto tal que literalmente puede pasar un carro encima de él y seguir funcionando como cuando lo sacaste de la caja. 

Prepárate para llevar la música a cada aventura con nuestro nuevo Parlante LG XBOOM XG2T.

Aquí te dejamos mucho más información (Enlace pendiente)

 

 

alpha9_20-%20Cuerpo_20arti%CC_81culo_20desktop