Para experimentar adecuadamente nuestra página web LG.com, tendrá que utilizar un navegador alternativo o actualizar a una versión más reciente del Explorador de Internet (IE9 o mayor).

La página web LG.com utiliza el diseño de respuesta para proporcionar una experiencia práctica que se ajusta al tamaño de su pantalla de dispositivos. Con el fin de obtener la mejor experiencia posible de nuestra página web LG.COM siga estas instrucciones.

Si está utilizando Internet Explorer 8 o más temprano, tendrá que utilizar un navegador alternativo como Firefox o Chrome o actualizar a una versión más reciente del Explorador de Internet (IE9 o mayor) .

Si está utilizando Internet Explorer 9 y superior, desactivar "Configuración de Vista de compatibilidad" de su navegador de Internet Explorer siguiendo los pasos a continuación:

  • Haga clic derecho en la parte superior de su navegador y asegúrese de que la opción "Barra de menús" se selecciona
  • Seleccionar "Herramientas" en la barra de menú y seleccione "Vista de compatibilidad ajustes"
  • En el menú emergente desactive las tres casillas y haga clic en "Cerrar"
  • La ventana del navegador se actualiza automáticamente y usted estará listo para ir
Saltar contenidos

LG recommends Windows

15Z960

Características principales

  • Windows 10 Home
  • Procesador Intel® Core™ i5 de 6ta generación
  • Pesa menos de 1Kg (980gr)
  • Pantalla IPS Full HD
  • USB-C

   

MÁS LIVIANO

El LG GramPC es el portátil más liviano jamás visto; cuenta con una pantalla de gran tamaño sin aumentar su peso, es actualmente tan ligero como 2 tazas de café, pesa menos de 1 Kg (980gr) con un diseño revolucionario; que te permite llevarlo a donde quieras.

    

Diseño sólido y compacto

LG GramPC está hecho de una aleación de Magnesio y tiene 16.8 milímetros de grosor para un diseño resistente al uso diario.

Gran pantalla

Integra una pantalla IPS Full HD (1920x1080) de 15.6 pulgadas y calidad panorámica, con un borde súper delgado de 0.26 pulgadas. ofrece una experiencia de inmersión y la mejor calidad que puedes vivir.

   

USB- C    

LG GramPC 15Z960 cuenta con un puerto USB-C para mejor conectividad y suministro de energía, de esta manera se mejora la velocidad de transferencia y también lo puedes usar para carga directa de energía.

   

RENDIMIENTO

LG GramPC ofrece un impresionante rendimiento y un proceso de encendido mejorado gracias al procesador Intel® Core™ i5 de 6ta generación, Windows® 10 y 4GB de memoria RAM, con una capacidad de almacenamiento en disco duro de 128GB (SSD).

    

Diseño ergonómico con teclado numérico

LG GramPC 15Z960 cuenta con un teclado de diseño ergonómico con teclas numéricas para mejorar la productividad.

Encendido instantáneo

La función de encendido instantáneo permite que el equipo se encienda con solo abrir la tapa.

Modo Lectura & Modo Película

LG GramPC 15Z960 tiene un software avanzado que permite optimizar las funciones de personalización de la pantalla, tanto para leer usando el modo lectura, como para ver películas con el modo Película.

Audio Hi-Fi

Con LG GramPC 15Z960 puedes experimentar calidad de audio Hi-Fi con menos ruido y distorsión. Solo debes conectar al puerto de audio, los auriculares para disfrutar el sonido de alta definición.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
INTERFAZ DE USUARIO
GARANTÍA
RENDIMIENTO
ALMACENAMIENTO
CONECTIVIDAD
WINDOWS 10 HOME
PUERTOS (ENTRADA / SALIDA)
ENERGÍA
DIMENSIONES, PESO Y DISEÑO

Lo que se dice

No hay opiniones de los expertos todavía para este producto.

¿PREGUNTAS? VAMOS A AYUDARTE

Simplemente elíje una opción de soporte: