Saltar a contenidos

LG recomienda Windows.
H160
H160
H160
H160
H160
H160

LG Tab-Book te acompaña a donde vayas. It´s all possible

Windows 8,
Una nueva forma, LG TAB-BOOK - H160

H160

  • DESLICE AUTOMÁTICO CON UN TOQUE
  • CONECTIVIDAD TOTAL
  • PANTALLA IPS, COLORES REALES
  • ULTRA LIVIANO 1 Kg

Agrandar
BOTÓN DE DESLICE AUTOMÁTICO

BOTÓN DE DESLICE AUTOMÁTICO

En LG Tab Book Solo con presionar un el botón de deslice automático cambia de tablet a portatil. Vive una experiencia única al tener dos dispositivos en uno.

PANTALLA IPS

PANTALLA IPS

Pantalla LG IPS te permite disfrutar de una calidad de imagen realista sin ningún tipo de cambio de color ni cansancio visual.

ÁNGULO DE VISIÓN

ÁNGULO DE VISIÓN

LG Tab-Book con pantalla IPS te permite disfrutar de una calidad de imagen realista sin ningún cambio de color ni calidad en la imagen, independientemente del lugar o el ángulo de visión que tengas.

ULTRA PRODUCTIVIDAD

ULTRA PRODUCTIVIDAD

LG Tab-Book te permite ejecutar de manera fácil y rápida las aplicaciones Microsoft Office y acceder a redes sociales, para compartir contenidos gracias al teclado integrado.

ULTRA LIVIANO Y ULTRA DELGADO

ULTRA LIVIANO Y ULTRA DELGADO

Para que siempre estes conectado y con acceso a tu información y entretenimiento, LG Tab-Book con apenas 1.05Kg te acompaña a donde tu estes.

MOVILIDAD REAL

MOVILIDAD REAL

Gracias a su teclado integrado, su peso, diseño y duración de bateria, puedo llevar mi LG Tab-Book a todo lugar.

ULTRA EXPERIENCIA VISUAL

ULTRA EXPERIENCIA VISUAL

LG Tab-Book proporciona imágenes de excelente calidad con la nitidez de la pantalla IPS.

CONECTIVIDAD TOTAL

CONECTIVIDAD TOTAL

LG Tab-Book cuenta con conectividad estándar en los puertos HDMI y USB, lo que permite conectar dispositivos directamente sin necesidad de convertidores o accesorios adicionales.

SOPORTE DE ALUMINIO

SOPORTE DE ALUMINIO

LG Tab-Book tiene un soporte de aluminio para la pantalla lo cual permite tener una inclinación de 40° en modo portátil para tener una mejor postura y vivir una mejor experienca touch.

Windows  8

Windows 8

Con Windows 8 puedes aumentar tu productividad gracias a la compatibilidad de aplicaciones y a la facilidad de acceso a internet para que estes siempre conectado. Con disponibilidad de información y entretenimiento siempre y en todo lugar.

PANTALLA MULTI TOUCH

PANTALLA MULTI TOUCH

La pantalla IPS Touch de LG Tab-Book está diseñada para que utilices cinco dedos simultáneamente y mayor sensibilidad con lo cual vives una mejor experiencia y control total en el uso de aplicaciones, al usar tus dedos como mouse y ampliar y reducir tus contenidos.

Las características y especificaciones están sujetos a cambios sin previo aviso.

De Tablet a Notebook con sólo un botón. 1 Kg de peso, pantalla IPS multi touch, teclado integrado y diseño premiado... lo mejor de ambos mundos.

Visto recientemente

cerrar