Saltar a contenidos

La combinación perfecta

La lava-secadora Cuenta con motor Inverter Direct Drive que te ofrece 10 años de garantía en el motor, menos ruido y vibración, brindándote mayor comodidad, confianza y durabilidad.

Conócela aquí

Lavasecadoras 2 en 1

¿Necesitas una lavadora y una secadora, pero te falta sitio? En LG hemos diseñado la lavasecadoras 2 en 1 definitiva que usa la mitad de agua y ocupa la mitad de espacio, sin dejar de lado ninguna de las dos funciones de lavado y secado. Más información

¿Por qué elegir una de Lavasecadoras 2 en 1 LG?



La combinación de ambas funciones, lavado y secado, es perfecta si no tienes un espacio externo de ventilación, imprescindible en las secadoras convencionales.



El tambor de tamaño completo de nuestras lavadoras secadoras – de 8 o 9 kg – te permite lavar y secar mucha más ropa en solo una tirada de lavado y secado.



Tecnología 6 Motion DirectDrive: Esta característica permite que tu lavadora secadora realice diferentes combinaciones de movimientos, dependiendo de la programación que elijas, simulando las diferentes técnicas de lavado para una óptima limpieza con resultados suaves y ahorro de agua y energía.



El sistema Inverter DirectDrive incrementa la eficiencia del motor de las lavadoras secadoras y ayuda a reducir los molestos niveles de ruido.

Ver todos Borrar todo
Ver todos Borrar todo

Visto recientemente

cerrar