Saltar a contenidos

Practicidad al máximo

Practicidad al máximo

Neveras No Frost con nuevo diseño de dispensador y mejor iluminación en Luz LED, con control electrónico interno, manija en forma de tulipán, con sistema de enfriamiento uniforme.

Ver más

Neveras Top Mount

Manten tus alimentos frescos y saludables con las auténticas neveras Top Mount con energía puntuada A+ e, tecnología BioShield y demás innovadoras funcionalidades. Más información

Descubre todo lo que tienen para ofrecerte nuestras neveras Top Mount:



Gran capacidad: Las neveras no frost son lo suficientemente grandes en su interior para almacenar las compras para una semana como mínimo, así te ahorrarás varios viajes al supermercado.



Eficiencia energética: Como solo abres una puerta por vez de la nevera 2 puertas, la de la nevera o la del congelador, se escapa menos frío mientras conservas la energía.



Torre de control LED: Las torres de control LED iluminan cada esquina de tu nevera con congelador LG.



BioShield: El burlete es tratado con un agente anti microbial, que previene el crecimiento de moho y bacterias que podrían distorsionar el acero en el sello de tu Top Mount LG.


Multi-Air Flow Cooling: El aire fresco que circula a través de los múltiples conductos del congelador de tu nevera 2 puertas asegura una refrigeración uniforme y eficiente para todos tus alimentos.

Ver todos Borrar todo
Ver todos Borrar todo

Visto recientemente

cerrar