Saltar a contenidos

Mini componente para exteriores X-Boom.

Lleva el sonido donde quieras y cuando quieras,
para que haga parte de los mejores momentos
de tu vida.
Mini componente para exteriores X-Boom.

conócelo
Interactúa, aprende, conoce los mejores productos, vive experiencias de sonido ultra real.

Interactúa, aprende,
conoce los mejores productos,
vive experiencias de sonido ultra real.

Ingresa a viveaudio
Minicomponente LG CM9730 con parlantes gigantes. El sonido más potente del mundo.

Minicomponente
LG CM9730

con parlantes gigantes
¡Qué poderoso sonido X-Boom!
El sonido más potente del mundo.

Ver más
Máxima potencia, Máxima diversión

Máxima potencia, Máxima diversión

Siente y disfruta de la mejor tecnología en sonido con el nuevo minicomponente CM9530 de LG

ver más
Máxima potencia, máxima diversión

Máxima potencia, máxima diversión

Haz que un vallenato suene como reguetón o una balada en una buena salsa y disfrútalo con la calidad en la fidelidad de sonido que te ofrecen los parlantes sin malla y en cono metálico tipo X Metal Bass.

CONOCE EL CM9520

Sistemas de Audio

Descubre los equipos de sonido que en LG hemos desarrollado para que tus reproducciones alcancen los niveles sensoriales más altos. Nuestros equipos de música reproducirán tus discos y películas en HI-FI con un sonido envolvente de 5.1 o más. Más información

Equipos con sonido de alta fidelidad y sonido envolvente: Sumérgete con la experiencia de audio de alta fidelidad y sonido envolvente que LG pone a tu alcance. Los equipos de sonido HiFi de LG poseen un sonido rico y una sorprendente cantidad de características adicionales. Asimismo, los minicomponentes y microcomponentes LG están diseñados para llevar tu experiencia musical al siguiente nivel.



Teatros en casa: Con los teatros en casa LG incrementarás la calidad de los sonidos de tu televisor LED, y alcanzarás el siguiente escalón en la experiencia sonora.



Minicomponentes LG: Los equipos de sonido de LG de formatos pequeños como los minicomponentes acumulan un sonido de altísima fidelidad que sin duda te sorprenderá. Sus altavoces de alta calidad proporcionan un sonido envolvente que no te dejarán indiferente.



Microcomponentes LG: Disfruta del potente sonido subwoofer de alta fidelidad de los sistemas de sonido y microcomponentes LG, con todos los matices y en cualquier momento. Ahora con más música en discos CD y DVD.



Car Audio: Como suele pasar que más de alguna vez en el día nos topamos con todo el tráfico, es por eso en LG diseñamos equipos de audio para carros o Car Audio llenos de matices sonoros y potencia.

Ver todos Borrar todo
Ver todos Borrar todo

Visto recientemente

cerrar