Skip to Contents
Cerca

Biblioteca de ayuda

Encuentra información de ayuda para su producto LG

Obtener información acerca de la instalación del producto, mantenimiento y resolución de problemas con nuestras opciones de búsqueda.

¿Qué es un teatro en casa? y Principales características

  • Especificaciones
  • Especificaciones Generales
  • Operación
  • Teatros en Casa
  • Última actualización 30/01/2015

¿Qué es un teatro en casa? y  Principales características

 

 

En términos generales, un sistema de teatro en casa (Home Theater) es una combinación de componentes electrónicos diseñados para recrear la experiencia de ver una película en el cine.

Cuando vea una película en un sistema de "Home Theater", usted estará más inmerso en la experiencia que cuando mira una en un televisor ordinario.

 

                                Un sistema de teatro en casa Home Theater es una combinación de componentes electrónicos diseñados para recrear la experiencia de ver una película en el cine

Los sistemas que están actualmente en el mercado permite vivir el realismo de las películas aún más, pantallas 3D, reproductores de "Blu Ray"  y sistema de sonido "Dolby Digital".

Para poder crear tu propio cuarto de cine en casa lo principal es la fuente. Un buen reproductor de "DVD" es el ideal para cualquier teatro en casa.

Con los "Teatro en casa" (Home Theater) LG descubrirás un mundo nuevo lleno de extraordinarios sonidos de alta fidelidad que harán de tu experiencia televisiva algo sorprendente. Nuestros equipos sin duda se posicionan a la vanguardia de los "Home Cinema". 

El sistema Home theater de LG viene equipado con múltiples características innovadoras:

"9.1 Speakers" : Se han añadido a los sistemas convencionales 5.1 canales; 4 altavoces 3D verticales que harán notar la diferencia cuando veas una película; un sonido multidireccional cercano a la acústica de una sala de cine o de un concierto.
 
"UpRight 3D speakers (altavoz vertical 3D)" : experimentaras una nueva dimensión del sonido gracias a sus altavoces verticales 3D que propulsan el sonido hacia arriba, llenando todo el espacio de tu sala con un sonido envolvente.
 
                                   9.1 Speakers: Se han añadido a los sistemas convencionales 5.1 canales; 4 altavoces 3D verticales que harán notar la diferencia cuando veas una película; un sonido multidireccional cercano a la acústica de una sala de cine o de un concierto.
 
3D surround processor ( Ampliación del campo de sonido) la tecnología LG de ampliación de campo del equipo Home Theater crea un campo de sonido a tu alrededor para hacerte sentir en el centro del sonido3D, independientemente de donde estés colocado dentro de la habitación.
 
- Sound Field Expansion (sonido vibrante 3D y verdadera expansión 360° 3D del sonido) el sonido vibrante coordina la banda sonora con la acción en pantalla   para que vivas una experiencia visual mas profunda.
 
                                   Cuando vea una película en un sistema de Home Theater, usted estará más inmerso en la experiencia que cuando mira una en un televisor ordinario.
 

2014 Todos los derechos reservados. LG Electronics Inc. El fin de esta imagen es  únicamente informativo. Se recomienda consultar siempre el manual de usuario incluido en su producto LG. Ni LG Electronics Inc., ni sus afiliadas, subsidiarias y/o ninguno de sus empleados (de aquí en adelante “LG”) serán responsables del uso indebido y/o inadecuado de la información descrita y/o contenida en este documento. En ningún caso LG será responsable de daños y/o perjuicios ocasionados en forma directa, indirecta o incidentalmente, o daños y/o perjuicios especiales, ejemplares o aquellos causados a consecuencia de, y/o bajo alguna teoría de responsabilidad sobre el producto, ya sea estricta, por negligencia u otra clase de culpa imputable al fabricante que puedan surgir de cualquier manera a partir de la información contenida en este documento y su confianza sobre la misma.

artículo Comentarios

1. En general, ¿qué tan satisfecho estuvo usted con la utilidad de este artículo?
1.1 ¿Por qué el artículo no resuelve su problema?

Caracteres restantes: 500 / 500