Skip to Contents
Cerca

Biblioteca de ayuda

Encuentra información de ayuda para su producto LG

Obtener información acerca de la instalación del producto, mantenimiento y resolución de problemas con nuestras opciones de búsqueda.

Indicaciones para instalar correctamente su Refrigerador LG

  • Otros
  • Otros
  • Instalación
  • Lavadoras y Secadoras, Neveras
  • Última actualización 09/10/2014

Indicaciones para instalar correctamente su Refrigerador LG

 

1.-  Debe elegir el lugar adecuado para poder instalar su Refrigerador LG; debe ser un lugar ventilado, lejos de los rayos solares y apartado de fuentes de calor tales como hornos, estufas o productos inflamables; así como de lugares donde se utilice agua con frecuencia, tales como fregaderos, piletas y/o lavabos.

 

2.-  No instale el refrigerador al aire libre. Ubicar el refrigerador conservando distancias mínimas de la pared:

-Parte superior - 15cm

-Lateral - 10cm

-Parte Posterior -10cm

 

3.-  Verifique si el espacio frente al refrigerador le permite abrir completamente la puerta

 

Indicaciones para instalar correctamente su Refrigerador LG

 

4.-  Asegúrese que su refrigerador este nivelado; realice esta operación  con las puertas del refrigerador cerradas. Incline cuidadosamente el refrigerador y gire las patas hasta lograr que queden alineadas las patas.

 

5.-  Conecte el refrigerador en un tomacorriente exclusivo y que tenga descarga a tierra instalada, ya que en caso de falla, si no estuviera conectado a tierra, esto invalida la garantía por mala instalación. Además si su refrigerador no estuviera conectado a la descarga a tierra y funcionara con tarjeta electrónica, la misma podría “quemarse” al no poder eliminar la inducción que muchas veces se genera en el funcionamiento de los componentes.

 

6.-  No utilice multicontactos ni adaptadores ya que habitualmente en estos se generan falsos contactos que pueden dañar a su refrigerador e invalidar de igual manera la garantía contra defectos de fabricación.

Indicaciones para instalar correctamente su Refrigerador LG


2014 © Todos los derechos reservados. LG Electronics Inc. El fin de este documento es   únicamente informativo.   Se recomienda consultar siempre el manual de usuario incluido en su producto LG. Ni LG Electronics Inc., ni sus afiliadas, subsidiarias y/o ninguno de sus empleados (de aquí en adelante “LG”) serán responsables del uso indebido y/o inadecuado de la información descrita y/o contenida en este documento. En ningún caso LG será responsable de daños y/o perjuicios ocasionados en forma directa, indirecta o incidentalmente, o daños y/o perjuicios especiales, ejemplares o aquellos causados a consecuencia de, y/o bajo alguna teoría de responsabilidad sobre   el producto, ya sea estricta, por negligencia u otra clase de culpa imputable al fabricante   que puedan surgir de cualquier manera a partir de la información contenida en este documento y su confianza sobre la misma. (TSQC)

artículo Comentarios

1. En general, ¿qué tan satisfecho estuvo usted con la utilidad de este artículo?
1.1 ¿Por qué el artículo no resuelve su problema?

Caracteres restantes: 500 / 500