Skip to Contents
Cerca

Biblioteca de ayuda

Encuentra información de ayuda para su producto LG

Obtener información acerca de la instalación del producto, mantenimiento y resolución de problemas con nuestras opciones de búsqueda.

Remplazar filtro de agua, modelo GR-B318SS.

  • Otros
  • Otros
  • Operación
  • Aspiradoras, Neveras
  • Última actualización 07/11/2014

Reemplazo del filtro de agua.

 

Se recomienda reemplazar el filtro de agua aproximadamente cada seis meses, de igual manera cuando se encienda el indicador del filtro del agua, cuando disminuya el caudal del dispensador de agua y cuando los cubitos de hielo sean más pequeños de lo normal.

Filtro de agua.         

1.- Retire el anterior filtro de agua, baje o extraiga el estante superior izquierdo para permitir que el filtro de agua pueda girar totalmente hacia abajo, pulse el botón de presión para abrir la tapa del filtro de agua.

Pulse el botón de presión para abrir la tapa del filtro de agua.

 

NOTA: Al reemplazar el filtro de agua, drena una pequeña cantidad de agua (aprox. 25 cm3). Coloque un vaso debajo de la parte delantera de la tapa del filtro de agua para recoger el agua que salga.

Sostenga el filtro de agua extraído en posición vertical, para evitar que el agua remanente salga del filtro de agua. Tire del filtro de agua hacia abajo y sáquelo, asegúrese de rotar completamente el filtro hacia abajo antes de extraerlo del orificio del colector.

Tire del filtro de agua hacia abajo y sáquelo.

2.- Reemplace con un filtro de agua nuevo, saque el nuevo filtro de agua de su envoltorio y retire la tapa protectora de las juntas teóricas con las pestañas del filtro de agua en posición horizontal, empuje el nuevo filtro de agua en el orificio del colector hasta que haga tope.

Reemplace con un filtro de agua nuevo.

Gire el filtro de agua hacia arriba hasta colocarlo en su sitio y cierre la tapa. La tapa hará “clic” cuando se cierre correctamente.

Gire el filtro de agua hacia arriba hasta colocarlo en su sitio y cierre la tapa.

3.- Luego de reemplazar el filtro de agua, dispense 9 litros de agua (deje correr el agua durante aprox. 5 minutos) para purgar el aire atrapado y los contaminantes del sistema. No dispense los 9 litros de agua de manera continua. Pulse y suelte el botón del dispensador en ciclos de 30 segundos ON (encendido) y 60 segundos OFF (apagado).

4.- Tapón de derivación del filtro de agua, conserve el tapón de derivación del filtro de agua. DEBE usar el tapón de derivación del filtro cuando no disponga de un cartucho de filtro de agua de repuesto.

Precaución.

 

______________________________________________________________________________________________________

2014 Todos los derechos reservados . LG Electronics Inc. El fin de esta imagen es  únicamente informativo. se recomienda consultar siempre el manual de usuario incluido en su producto LG.
Ni LG Electronics Inc., ni sus afiliadas, subsidiarias y/o ninguno de sus empleados (de aquí en adelante “LG”) serán responsables del uso indebido y/o inadecuado de la información descrita y/o contenida en este documento. En ningún caso LG será responsable de daños y/o perjuicios ocasionados en forma directa, indirecta o incidentalmente, o daños y/o perjuicios especiales, ejemplares o aquellos causados a consecuencia de, y/o bajo alguna teoría de responsabilidad sobre  el producto, ya sea estricta, por negligencia u otra clase de culpa imputable al fabricante  que puedan surgir de cualquier manera a partir de la información contenida en este documento y su confianza sobre la misma.

artículo Comentarios

1. En general, ¿qué tan satisfecho estuvo usted con la utilidad de este artículo?
1.1 ¿Por qué el artículo no resuelve su problema?

Caracteres restantes: 500 / 500