Skip to Contents
Cerca

Biblioteca de ayuda

Encuentra información de ayuda para su producto LG

Obtener información acerca de la instalación del producto, mantenimiento y resolución de problemas con nuestras opciones de búsqueda.

Consejos de uso y mantenimiento de Lavadora

  • Otros
  • Otros
  • Operación
  • Lavadoras y Secadoras
  • Última actualización 21/06/2013

 

Lavadora - Manual de Uso y Mantenimiento


 

Para obtener el mejor rendimiento de su frente o LG lavadora de carga superior, por favor revisar los siguientes consejos de mantenimiento preventivo.

 

La Elección del detergente adecuada

                                                                                        

Si su unidad está marcada con con este logo , asegúrese de utilizar la alta eficiencia , el detergente solamente, como detergente regular puede causar demasiada espuma y bajo rendimiento. Además, no utilice más detergente del detergente fabricante recomienda ya que puede causar fugas de la salida de aire.

 

 

 

Limpieza del cajón de detergente

 

Limpiar a fondo el compartimiento de detergente cada 6 meses. Asegúrese también de eliminar los apegos y limpiar las piezas sifón para eliminar la acumulación. Más limpieza frecuente puede ser necesario si cualquier acumulación aditivo se nota.

 

 

 

 Prevenir de la vibración

 

Utilice un nivel adecuado para asegurarse de que las cuatro patas se apoyen firmemente en el suelo. Si no está a nivel, puede ajustar las patas aflojando la contratuerca y girando en sentido al  horario cada pie para extender o hacia la izquierda para reducirlo. Apretar la tuerca de fijación de nuevo después de garantizar la unidad esté nivelada.

 

 

Ejecución del ciclo de limpieza

 

 

Limpiar a fondo el compartimiento de detergente cada 6 meses. Asegúrese también de eliminar los apegos y limpiar las piezas sifón para eliminar la acumulación. Más limpieza frecuente puede ser necesario si cualquier acumulación aditivo se nota.

 

 

 

CARGA FRONTAL: espuma de Prevención de la acumulación y el crecimiento bacteriano

 

Al final de cada día debe lavar o  limpiar  bien la junta alrededor del tambor para eliminar el exceso la humedad y prevenir el crecimiento bacterias.

 

 

 

Limpie el filtro central 1-2 veces al mes. Para ello, saque el drenaje manual ,manguera y drene el agua en un recipiente. Quite el filtro de desagüe y limpieza por lavado ,con agua tibia.

 

 

 

El uso adicional e instrucciones de mantenimiento se pueden encontrar en el manual del propietario o
en el sitio web de soporte LG Electronics donde se puede encontrar útiles guías de cómo hacerlo, video
tutoriales y más. También puede comunicarse con Servicio al Cliente.

artículo Comentarios

1. En general, ¿qué tan satisfecho estuvo usted con la utilidad de este artículo?
1.1 ¿Por qué el artículo no resuelve su problema?

Caracteres restantes: 500 / 500