Skip to Contents
Cerca

Biblioteca de ayuda

Encuentra información de ayuda para su producto LG

Obtener información acerca de la instalación del producto, mantenimiento y resolución de problemas con nuestras opciones de búsqueda.

¿Cómo se ajusta la resolución?

  • Pantalla
  • Resolución de mala calidad
  • Operación
  • Computadores, Monitores
  • Última actualización 11/07/2014

Windows 7: Haga clic en Inicio, escriba resolución en el campo de búsqueda y luego seleccione la aplicación del panel de control Ajustar resolución de pantalla en la lista de resultados de la búsqueda. Mueva la barra deslizante hasta encontrar la resolución de su preferencia y haga clic en Aceptar.

 Windows Vista: Haga clic en Inicio, escriba personalización en el campo de búsqueda y luego seleccione la aplicación del panel de control Personalización en la lista de resultados. En la ventana Personalización, haga clic en Configuración de pantalla. Mueva la barra deslizante hasta encontrar la resolución de su preferencia y haga clic en Aceptar.

 Windows XP: Haga clic en Inicio y luego, en Panel de control. Haga doble clic en el ícono de Pantalla y seleccione la ficha Configuración. Mueva la barra deslizante hasta encontrar la resolución de su preferencia y haga clic en Aceptar.

artículo Comentarios

1. En general, ¿qué tan satisfecho estuvo usted con la utilidad de este artículo?
1.1 ¿Por qué el artículo no resuelve su problema?

Caracteres restantes: 500 / 500