Skip to Contents
Cerca

Biblioteca de ayuda

Encuentra información de ayuda para su producto LG

Obtener información acerca de la instalación del producto, mantenimiento y resolución de problemas con nuestras opciones de búsqueda.

Conexión a bluetooth.

  • Cómo instalar: Instalación y Configuraciónes
  • Conectarlo a dispositivos externos
  • Operación
  • Equipos de Sonido, Smart Audio
  • Última actualización 30/01/2015

Conexión a bluetooth

 

 

 

Antes de iniciar el procedimiento de vinculación, asegúrese de que la función Bluetooth esté encendida en el dispositivo. Consulte la guía de usuario de su dispositivo Bluetooth del equipo que va a vincular. Una vez realizada la operación de vinculación no es necesario volver a realizarla.

1. Seleccione la función Bluetooth por medio de FUNCTION o BLUETHOOTH/AUX/PORT.IN.

Minicomponente.

 

2. Ponga en funcionamiento el dispositivo Bluetooth y realice la operación de vinculación. Durante la búsqueda de esta unidad con el dispositivo Bluetooth, quizás se muestre una lista de los dispositivos encontrados en la pantalla del dispositivo, dependiendo del tipo de dispositivo de que se trate. Su unidad aparece como LG AUDIO CM9730.

3. Ingrese el código PIN. Código PIN: 0000

 4. Cuando esta unidad se conecta correctamente con el dispositivo Bluetooth, aparece PAIRED en la pantalla y se enciende el indicador de Bluetooth.

Nota importante: Dependiendo del tipo de dispositivo Bluetooth, algunos dispositivos tienen una forma de vinculación diferente.

5. Listo para escuchar música.

Para reproducir la música almacenada en su dispositivo Bluetooth, consulte la guía del usuario del dispositivo.

 

Notas importantes a considerar:

* El sonido puede ser interrumpido cuando otra onda electrónica interfiere en la conexión.

* No se puede controlar el dispositivo Bluetooth con ésta unidad.

* La vinculación está limitada a un dispositivo Bluetooth por cada unidad, no se  admite la vinculación múltiple.

* Aunque la distancia entre el Bluetooth y la unidad sea inferior a 10m no se puede conectar el dispositivo Bluetooth si hay obstáculos entre ellos.

* Según el tipo de dispositivo, es posible que no pueda utilizar la función Bluetooth.

* Cuando el Bluetooth no está conectado, aparecen “BLUETOOTH” y “BT READY” en el panel de control.

* La conexión será desconectada en caso de mal funcionamiento eléctrico provocado por otros dispositivos que utilicen la misma frecuencia, tales como microondas o dispositivos LAN inalámbricos.

* La conexión será desconectada si alguien se para entre el dispositivo Bluetooth y el reproductor, o interrumpe la comunicación de otra forma.

* Si se aumenta la distancia entre el Bluetooth y la unidad, la calidad del sonido será cada vez peor.

* El dispositivo con tecnología inalámbrica Bluetooth se desconecta si se apaga la unidad principal o si el dispositivo se aleja a más de 10 m de la unidad principal.

* La conexión Bluetooth se desconectará cuando cambie la función.

* Si el dispositivo Bluetooth se desconecta, se debe realizar nuevamente la conexión a la unidad.

_______________________________________________________________________________________________________________________________________________

2014 Todos los derechos reservados. LG Electronics Inc. El fin de esta imagen es  únicamente informativo. se recomienda consultar siempre el manual de usuario incluido en su producto LG. Ni LG Electronics Inc., ni sus afiliadas, subsidiarias y/o ninguno de sus empleados (de aquí en adelante “LG”) serán responsables del uso indebido y/o inadecuado de la información descrita y/o contenida en este documento. En ningún caso LG será responsable de daños y/o perjuicios ocasionados en forma directa, indirecta o incidentalmente, o daños y/o perjuicios especiales, ejemplares o aquellos causados a consecuencia de, y/o bajo alguna teoría de responsabilidad sobre  el producto, ya sea estricta, por negligencia u otra clase de culpa imputable al fabricante  que puedan surgir de cualquier manera a partir de la información contenida en este documento y su confianza sobre la misma.

artículo Comentarios

1. En general, ¿qué tan satisfecho estuvo usted con la utilidad de este artículo?
1.1 ¿Por qué el artículo no resuelve su problema?

Caracteres restantes: 500 / 500