Skip to Contents
Cerca

Biblioteca de ayuda

Encuentra información de ayuda para su producto LG

Obtener información acerca de la instalación del producto, mantenimiento y resolución de problemas con nuestras opciones de búsqueda.

Sincronización del televisor con Miracast

  • Otros
  • Otros
  • Operación
  • Accesorios, Celulares, LG Friends
  • Última actualización 22/04/2015

Sincronización del televisor con Miracast 

 

 Verificar el siguiente punto 

§  Vídeo y audio en los teléfonos inteligentes se pueden sincronizar con los televisores a través de Miracast, dongle Miracast, o Chromecast dongle

 

 Función

 

§  Miracast, que transmite una señal de visualización de forma inalámbrica, es un nuevo estándar de certificación oficial. Los contenidos Full HD pueden ser transmitidos confiablemente en las pantallas de mayor tamaño de los dispositivos móviles a través de redes inalámbricas con baja latencia y alta seguridad.

 

1.  Esquema

 

·      Divulgación de la tecnología de pantalla inalámbrica, seguido por el aumento de dispositivos móviles inteligentes.

·      Necesidad de conexión inalámbrica directa entre el televisor y los dispositivos móviles, como teléfonos inteligentes, Pad`s inteligentes y PC`s debido al aumento en el número de usuarios de pantalla N.

2.  Definición de Miracast

 

·      Es una tecnología de pantalla inalámbrica publicado por una organización mundial estándar de Información y Tecnología, Wi-Fi Alliance.

·      Tecnología basada en Wi-Fi Direct que se comunica entre dispositivos sin tener que pasar a través de un punto de acceso para Wi-Fi.

 

 ¿Cómo configurar?

 

1.     Encienda el Miracast en su televisor. Si no lo tiene, conecte el dongle Miracast o Chromecast al televisor.

2.     Encienda Miracast en su teléfono, y seleccione TV, dongle Miracast, o Chromecast dongle de la lista de dispositivos que pueden conectarse.

Menú> Ajustes> Redes> Compartir y Conectar> Miracast "ON" o Miracast "ON" de fraguado rápido.

 

 

v  Puede adquirir Miracast dongle de la tienda de aplicaciones en línea. Por favor, compruebe la compatibilidad con el dispositivo antes de compra.

artículo Comentarios

1. En general, ¿qué tan satisfecho estuvo usted con la utilidad de este artículo?
1.1 ¿Por qué el artículo no resuelve su problema?

Caracteres restantes: 500 / 500