Para experimentar adecuadamente nuestra página web LG.com, tendrá que utilizar un navegador alternativo o actualizar a una versión más reciente del Explorador de Internet (IE9 o mayor).

La página web LG.com utiliza el diseño de respuesta para proporcionar una experiencia práctica que se ajusta al tamaño de su pantalla de dispositivos. Con el fin de obtener la mejor experiencia posible de nuestra página web LG.COM siga estas instrucciones.

Si está utilizando Internet Explorer 8 o más temprano, tendrá que utilizar un navegador alternativo como Firefox o Chrome o actualizar a una versión más reciente del Explorador de Internet (IE9 o mayor) .

Si está utilizando Internet Explorer 9 y superior, desactivar "Configuración de Vista de compatibilidad" de su navegador de Internet Explorer siguiendo los pasos a continuación:

  • Haga clic derecho en la parte superior de su navegador y asegúrese de que la opción "Barra de menús" se selecciona
  • Seleccionar "Herramientas" en la barra de menú y seleccione "Vista de compatibilidad ajustes"
  • En el menú emergente desactive las tres casillas y haga clic en "Cerrar"
  • La ventana del navegador se actualiza automáticamente y usted estará listo para ir
Saltar contenidos

43LH573T

Características principales

  • Triple XD Engine
  • Virtual Surround Plus
  • Clear Voice III

disponibles: sizes:

43"

LG Smart TV

LG Smart TV está diseñada para ser muy simple y entretenida. Todo lo que tienes que hacer es relajarte y dejar que tu Smart TV haga que tu experiencia frente al televisor sea la mejor que has tenido.

Picture Wizard III

Picture Wizard III te permite ajustar fácilmente elementos visuales como el nivel de contraste, color, brillo y luz de fondo.

Virtual Surround Plus

Virtual Surround Plus mejora el sonido creando un efecto envolvente. Sin duda será una experiencia grandiosa, independiente del contenido que estés disfrutando en tu televisor.

Clear Voice III

Clear Voice III mejor la calidad del sonido separando las voces del sonido de fondo entregando una experiencia de sonido único, claro y sin distracciones.

Televisión Digital Terrestre (DVB-T2)

La Televisión Digital Terrestre-TDT es el nuevo sistema adoptado por Colombia para transmitir la señal de televisión abierta (tanto canales públicos como privados), y se define por la tecnología que utiliza para transmitir esta señal.

Este televisor SI recibe la señal de Televisión Digital Terrestre.

Módulo
Calidad de Imagen y Sonido
Smart TV
OTROS
Entradas/Salidas
Medidas (Ancho x Alto x Profundidad)

Lo que se dice

No hay opiniones de los expertos todavía para este producto.

¿PREGUNTAS? VAMOS A AYUDARTE

Simplemente elíje una opción de soporte: