Para experimentar adecuadamente nuestra página web LG.com, tendrá que utilizar un navegador alternativo o actualizar a una versión más reciente del Explorador de Internet (IE9 o mayor).

La página web LG.com utiliza el diseño de respuesta para proporcionar una experiencia práctica que se ajusta al tamaño de su pantalla de dispositivos. Con el fin de obtener la mejor experiencia posible de nuestra página web LG.COM siga estas instrucciones.

Si está utilizando Internet Explorer 8 o más temprano, tendrá que utilizar un navegador alternativo como Firefox o Chrome o actualizar a una versión más reciente del Explorador de Internet (IE9 o mayor) .

Si está utilizando Internet Explorer 9 y superior, desactivar "Configuración de Vista de compatibilidad" de su navegador de Internet Explorer siguiendo los pasos a continuación:

  • Haga clic derecho en la parte superior de su navegador y asegúrese de que la opción "Barra de menús" se selecciona
  • Seleccionar "Herramientas" en la barra de menú y seleccione "Vista de compatibilidad ajustes"
  • En el menú emergente desactive las tres casillas y haga clic en "Cerrar"
  • La ventana del navegador se actualiza automáticamente y usted estará listo para ir
Saltar contenidos

84" Ultra Definición -

  • 84LM9600

Características principales

  • ULTRA HD TV - ULTRA DEFINICIÓN
  • 84" PANTALLA GIGANTE
  • 8.3 Megapixeles ° 2.2 Speaker System
  • Cinema 3D SMART TV
ULTRA HD TV

ULTRA HD TV

La TV Ultra HD de 84” de LG te llevará a un nuevo nivel de calidad de la imagen con una increíble resolución cuatro veces más alta que un televisor Full HD. Naturalmente, su increíble nitidez te sumergirá en la pantalla incluso en las distancias más cercanas. La TV de Ultra Alta Definición es el futuro de la TV llevando a casa la experiencia del cine.

*Este dispositivo es compatible con el contenido Ultra HD (3840 x 2160 pixels). Otros dispositivos capaces de procesar el contenido Ultra HD (en 2D o 3D) pueden ser necesarios y se venderán aparte

8.3 MEGAPIXELES

8.3 MEGAPIXELES

La TV Ultra HD de LG te acerca a un nuevo nivel de resolución con unos sorprendentes 8.3 Megapixels, proporcionándote una imagen con un increíble y nítido detalle. Esta televisión tiene cuatro veces más de pixels que una Full HD, y 8 veces más que una HD. Disfruta de la mayor calidad de imagen en la historia de la TV.

ULTRA CLARIDAD

ULTRA CLARIDAD

La resolución ULTRA HD permite leer texto de manera más confortable incluso en una pantalla gigante de 84 pulgadas. Tanto los pequeños textos, como los bordes de las líneas, o incluso un pequeño punto son mostrados con una claridad increíble gracias a su densidad superior de pixels.

ULTRA DEFINICIÓN

ULTRA DEFINICIÓN

El televisor de 84 pulgadas UD (Ultra Definición) Smart 3D TV ofrece un nuevo nivel de calidad de imagen, con una resolución cuatro veces superior al Full HD. Naturalmente, las imágenes son increíblemente vívidas y nítidas, incluso a corta distancia. El televisor Ultra Definition es el futuro y trae la experiencia del cine a casa.

ULTRA HD Resolution Upscaler

ULTRA HD Resolution Upscaler

La avanzada tecnología de LG permite que el Escalador de Resolución mejore la calidad de imagen a niveles parecidos a los del Ultra HD. Inclusive si no tienes acceso a contenido Ultra HD, podrás disfrutar de una calidad de imagen superior con cualquier tipo de contenido.

PANEL IPS CON COLORES MÁS REALES

PANEL IPS CON COLORES MÁS REALES

PANEL IPS CON COLORES MÁS REALES
Disfrutarás de una calidad visual superior a la ofrecida por otras tecnologías display, con mucho más brillo y contraste para que no te pierdas ni el más mínimo detalle de lo que estés viendo. Los colores son tan parecidos a la vida real que te dará la sensación de que estás viviendo la película o el programa en primera persona al disponer de más regularidad y menos cambios en la temperatura del color. El secreto es nuestra tecnología Super IPS con 100% de píxeles activos, usada a nivel profesional en retoque fotográfico.

PANTALLA GIGANTE DE 84" (214 cm)

LG siempre ofrece una calidad de imagen increíble, incluso en una pantalla gigante de 84 pulgadas. El tamaño de la pantalla, que es igual a cuatro televisores de 42 pulgadas juntos, te ofrecerá una experiencia visual impresionante. La escala de las imágenes en movimiento será tan impactante que sentirás que eres parte de la escena.

PANTALLA GIGANTE DE 84" (214 cm)
MUNDO 3D

MUNDO 3D

Conóce un mundo más amplio y en constante expansión, 3D de entretenimiento en la punta de tu control remoto.
Películas en 3D: Rápidamente y fácilmente encontrar películas en 3D para ver a través del mundo 3D.
Juegos en 3D: Descubre más diversión con juegos 3D LG CINEMA 3D Smart TV.

CONTROL DE PROFUNDIDAD 3D

El 3D a tu medida, ¿Qué prefieres? ¿Una experiencia 3D cómoda o intensa? ¡Ahora, tú eliges! Podrás controlar el grado de efecto 3D para adecuar el contenido a tus gustos. Disfruta de las tres dimensiones de una forma completamente personalizada.

CONTROL DE PROFUNDIDAD 3D

Dual Play

Un beneficio adicional de la tecnología 3D es Dual Play, ésto permite que tú y tus amigos jueguen video juegos en pantalla completa.

SISTEMA DE ALTAVOCES 2.2

Disfruta de una alta calidad del sonido que jamás se ha tenido en la televisión. Con los altavoces 2.2, el televisor UD Smart 3D TV de LG, te ofrecerá una increíble profundidad y viveza en el sonido así como en la imagen. Vive la experiencia del home cinema real con el televisor Ultra Definition de LG.

SISTEMA DE ALTAVOCES 2.2
SONIDO 3D TV

SONIDO 3D TV

3D multisensorial. El 3D no sólo se ve, también se escucha. Disfruta de la experiencia 3D más completa con nuestros televisores, ofrecen un sonido envolvente 3D perfectamente sincronizado con las imágenes 3D. Te costará diferenciarlo de la realidad.

CINEMA 3D

Disfruta el 3D en casa, Cinema 3D es la exclusiva tecnología 3D de LG que a diferencia de la televisión 3D convencional, no parpadea ni tiene interferencias y ofrece imágenes 3D más intensas, claras y perfectamente definidas. Da igual cómo quieras ver televisión: sentado, acostado… el amplio ángulo de visión te permitirá experimentar la misma sensación 3D sin importar el lugar: más espacio para compartir la experiencia con familia y amigos, ¡nadie se quedará fuera!

CINEMA 3D

3D sin parpadeo

Disfruta un TV 3D más cómodo para tus ojos, sin el molesto parpadeo

A diferencia de los TV 3D convencional, LG CINEMA 3D Smart TV esta certificado como libre de parpadeo y también ofrece imágenes 3D más brillantes. Es más cómodo para tus ojos y genera una imagen 3D clara y nítida que salta de la pantalla.

3D sin parpadeo

Cómodas gafas de 3D

Las gafas de CINEMA 3D son ligeras y no necesitan baterías, compactas y económicas, permitiendo mayor confort y comodidad.

2D a 3D

La tecnología mejorada de conversión de LG es la mas avanzada hasta hoy, con efecto de profundidad superior y homogeneidad.

Magic Remote

Señala: Solo señala y click – un control smart para un TV Smart.
Gestos : Realiza gestos simples para comandos complejos y ahorra tiempo.
Rueda: Desplaza hacia arriba o abajo como con un ratón.

Smart Share Plus

Explora y comparte de manera inalámbrica archivos de tus dispositivos externos de almacenamiento a través de tu TV, conecta tu teléfono a través de Wi-Fi, y ve TV en tu teléfono smart con Smart Share Plus de tu TV LG Smart. Disfruta los beneficios de un verdadero Smart TV que se conecta más fácilmente con tus demás dispositivos.

Smart Share Plus
Common Spec
Tipo de pantalla LED PLUS
Tamaño de la pantalla (pulgada) 84" - 213 cm
Sistema de transmisión
DIGITAL: DVB-T2 No - Este televisor no es compatible con el estandar DVB-T2 (caracteristicas estandar) adoptado para Television Digital Terrestre - TDT en Colombia. Para poder recibir señal de televisión abierta en Colombia y poder acceder a la TDT debera adquirir, por separado y con costo adicional, un decodificador.
IMAGEN
Resolución (Lineas) 3840x2160
Resolución (Calidad) Ultra HD
Tipo de unidad de luz de fondo LED PLUS
Tiempo de respuesta (MPRT) 480hz
DVB-T digital (MPEG-4) DVB-T
VIDEO
Mecanismo TRIPLE XD Engine Full HD 3D
Corrección de la relación de aspecto Sí Plus
Mejorador dinamico de Color
Optimizador de Contraste
Modos de imagen 7 MODOS (Vivido, Estandar, Cine, Ahorro Juegos, ISF Experto 1, ISF Experto 2)
Smart Enhancer
Modo AV (Imagen y Audio) (Apagado / Cinema / Juegos)
Picture Wizard
SONIDO
Salida de audio 15W X 2 FRONTALES + 10 X 2 SUBWOOFER
Descodificador Dolby Digital
Sistema envolvente Virtual Surround
Modo de sonido 7 Modos (Estandar/Música/Cine/Deportes/Juegos/Vivido/Personalizado)
Clear Voice II
INTERFAZ
HDMI 4
USB 2.0 3
USB 2.0 3
CONEXIONES
Imagen JPEG
Video (SD/HD/Plus HD) DivX HD
Codec Audio AC3(Dolby Digital), EAC3, AAC, Mpeg, MP3, PCM, DTS
CINEMA 3D
Tecnologia 3D (SG/FPR/AR/GPR/Non-Glass) FPR
Formatos Permitidos S/S, T/B, C/B, F/S
Convertidor 2D a 3D
Control De Profundidad 0~+20 (Por Defecto = 10)
Correccion De Imagen 3D
Dual Play
Mejora de Sonido 3D
SMART TV
LG Store
Disponibilidad Skype SI (Requiere Accesorio / Se Vende Por Separado)
Contenido Premium
Completa Navegacion WEB
Busqueda y Recomendación
Picture In Picture
FUNCIONALIDADES SMART TV
Wi-Fi Ready / Built-in (Set Built-in)
MHL
2nd Display
DLNA (Video / Fotos / Musica) DLNA Certified
Media Link
WiDi
Certificacion Windows 7 y 8
WiFi Direct
WiFi Display
Simplink (HDMI/Productos LG)
DIMENSIONES
Peso (kg) 68.2 kg
CONJUNTO (con/sin pie) 1916x1214x399
AxAlt.xP (mm) (Sin Pie) 1916x1120x39.9
AxAlt.xP (mm) (Pie Incluido) 79.4 kg

Lo que se dice

No hay opiniones de los expertos todavía para este producto.

PREGUNTAS? Vamos a ayudarle

Sólo tiene que elegir una opción de apoyo de los siguientes iconos: