Saltar a contenidos

LG webOS TV está diseñado para ser fácil de usar, de aprender y más divertido para usar.
Ahora, lo único que tienes que hacer es relajarte, pues webOS 2.0 hace tu experiencia más simple que nunca.

Conoce más
LG Super UHD TV’S ColorPrime, recrea todos los colores dando vida a cada imagen. Convierte tu experiencia visual en una experiencia fiel a la vida real.

LG Super UHD TV’S ColorPrime, recrea todos los colores dando vida a cada imagen. Convierte tu experiencia visual en una experiencia fiel a la vida real.

Conoce más
Disfruta de tu nuevo Smart+ TV de forma simple, rápida y divertida, con la evolución traída gracias a la simplicidad de webOS. Con LG, Todo es posible.

Disfruta de tu nuevo Smart+ TV de forma simple, rápida y divertida, con la evolución traída gracias a la simplicidad de webOS.
Con LG, Todo es posible.

Conoce más

Todo Televisores

Todos los televisores LG están pensados para asombrar. Por eso en LG te presentamos la gama más completa de modelos de televisores. Podrás elegir entre televisores pequeños y grandes, simples, Full HD o 3D. Más información

Todo los televisores de LG están pensados para ti:



Televisores LED: Imágenes llenas de color y contraste, con un diseño innovador, delgado y elegante, en una calidad HD con tecnología de ahorro LED. Estos televisores Full HD te llevarán a lugares donde nunca antes habías estado con otro televisor gracias a la tecnología Smart TV, la cual te permitirá hacer de tu televisión el centro de recreaciones y comunicaciones de tu casa.



Televisores 3D: Diseño y tecnología unidos para conseguir una experiencia impactante, gracias a su pantalla 3D LED y su diseño flotante y extra fino que serán una delicia para los cinéfilos adictos a lo último.



Televisores CRT: Todos los televisores CRT ofrecen una gran calidad de imagen que los modelos modernos pero con un diseño más retro, para quienes buscan un modelo de televisor resistente y poderoso a la vez.


Televisores LCD: Los televisores HD LCD llenarán de contraste y color tus películas, por lo que podrás disfrutar de momentos llenos de sensaciones.



Televisores plasma: Estos tipos de televisores están adaptados a nuestros tiempos; son televisores de una gran calidad con las mismas prestaciones que los equipos de hoy en día. La tecnología plasma te proporcionará imágenes rápidas y nítidas, llenas de contraste, que junto con la tecnología Smart TV, te harán disfrutar de la televisión como nunca antes lo habías hecho.

Ver todos Borrar todo
Ver todos Borrar todo

Visto recientemente

cerrar