Para experimentar adecuadamente nuestro sitio LG.com, necesitaras usar un navegador alterno o actualizar a una versión más nueva de Internet Explorer (IE9 o mayor)

El sitio LG.com utiliza diseño adaptable para proveer una experiencia optima que se ajusta al tamaño de la pantalla de sus dispositivos. Con el fin de obtener la mejor experiencia posible, nuestro sitio LG.COM por favor seguir las siguientes instrucciones.

Si estas usando Internet Explorer 8 o anterior, necesitaras usar un buscador alternativo como Firefox o Chrome o actualizar una versión más nueva de Internet Explorer (IE9 o superior).

Si estas usando Internet Explorer 9 o superior, desactiva la opción de "ver en modo compatibilidad" de Internet Explorer de acuerdo a los siguientes pasos:

  • Click derecho en la parte superior de tu navegador y asegúrate que la opción "Barra de Menú" esta seleccionada
  • Seleccionar "Herramientas" desde la barra de menú y después seleccionar "Ver ajustes de compatibilidad"
  • En el menú emergente deseleccionar las tres casillas y dar Click en "Cerrar"
  • Tu ventana del navegador automáticamente se renovara y estarás listo para ir

Empleos

LG Electronics le permite realizar sus sueños y ofrece a las "personas correctas" grandes oportunidades de crecimiento.

¿Por qué LG?

Únase a una compañía donde el gran talento atrae grandes oportunidades para producir grandes recompensas.

Beneficios

LG Electronics is a global company that can introduce you to the future. For its employees competing on the global stage, LG Electronics offers competitive salaries and a comprehensive range of benefits.

¿Por qué LG?

LG Electronics is an innovative company, designing and selling products, reinforcing the fact that "Life's Good." LG Electronics offers its employees opportunities to work on exciting and innovative products that influence the lives of people worldwide. If you are considering a career change or looking for your first job, LG Electronics understands that the benefits that a company can offer you are one of the first things you will consider. LG Electronics is committed to being a global player, offering competitive salary and benefits packages.

LG Electronics is committed to helping its employees achieve financial security and a better quality of life by offering them a comprehensive and flexible benefits package. Benefits vary according to region and country. More details will be provided during the application process. For your reference, these benefits may include: medical insurance, a retirement plan, holiday pay, annual leave, company product discounts, etc. These benefits will keep its employees healthy and enable them to balance the demands of their work and personal lives.

Las personas correctas

LG siempre está buscando personas dedicadas y entusiastas que quieran trabajar en equipo. Personas excepcionales, que cuenten con las destrezas necesarias para poder desempeñarse a su máximo nivel. Personas creativas que cuenten con profesionalismo y con el deseo de participar activamente en el escenario mundial. Y triunfadores bien instruidos en los asuntos del mercado mundial, con un conocimiento amplio, experiencia y un estilo de trabajo responsable.

¿Por qué LG?

En LG Electronics, denominamos a las personas talentosas que buscamos "Las personas correctas". Se trata de personas que se ajustan a la cultura corporativa de la compañía y que están decididas a triunfar. Son dedicados y entusiastas, con un marcado e insaciable deseo por el desafío. Son personas proactivas, altamente competentes y capaces de actuar rápida y decisivamente. Aportan un 100% de determinación para alcanzar metas a corto y largo plazo; son igualmente dedicadas para desempeñarse de forma brillante, con una inmensa pasión por ganar.

¿Por qué LG?

Una carrera LG

Buscamos a las "Personas correctas": espíritu competitivo, liderazgo proactivo y con conocimientos especiales que impulsen a la compañía hacia adelante.

NUESTROS RECURSOS HUMANOS

LG Electronics crea entornos de trabajo que permiten a sus empleados demostrar sus habilidades, enfocarse en su trabajo y crear valor para sus clientes. Se insta a los empleados a tener un enfoque creativo e individual hacia los desafíos, poniendo énfasis en el desempeño y las destrezas, con igualdad de oportunidades según los méritos en todos los niveles.

PRINCIPIOS DE RECURSOS HUMANOS
CREATIVIDAD Y AUTONOMÍA

La creatividad de una persona es la base para la creación de valor. LG Electronics respeta la diversidad y la autonomía, permitiendo a cada uno de sus empleados utilizar su creatividad al máximo.

COMPETENCIA

La competencia es la piedra angular del desempeño y, por lo tanto, tomamos la competencia como el factor más importante en las decisiones de nuestro personal.

RECOMPENSAS BASADAS EN EL DESEMPEÑO

Las recompensas basadas en el desempeño son esenciales para la motivación. LG Electronics evalúa los resultados del desempeño de forma justa y los recompensa según corresponda.

IGUALDAD DE OPORTUNIDADES

La igualdad de oportunidades construye confianza entre las personas. LG Electronics asegura la igualdad de oportunidades sin importar el sexo, la raza, la edad, la religión o la nacionalidad.

PERSPECTIVAS A LARGO PLAZO

Mantener una perspectiva a largo plazo es la base para las políticas de recursos humanos de LG. Los programas de recursos humanos de LG están diseñados con una perspectiva a largo plazo y se implementan con dedicación y persistencia.

CAPACITACIÓN

En sus centros educativos de todo el mundo, LG Electronics ofrece diversos programas educativos para sus empleados. Estas oportunidades se otorgan según el rango y el puesto para promover el crecimiento y el desarrollo, inculcarles las habilidades profesionales que necesitan y permitirles aplicar la última tecnología a sus trabajos.

RECOMPENSAS

LG Electronics emplea un sistema de recompensas competitivo y único que toma en cuenta la situación laboral del empleado, según el país, la región y el empleo. Este sistema de recompensas motiva a los empleados a desempeñarse de una mejor forma, ayudando a mejorar su calidad de vida.

El sistema de recompensas de LG cuenta con salarios fijos y flexibles.

Los salarios fijos se determinan cada año mediante un proceso de evaluación justo. Los salarios flexibles son recompensas inmediatas que se entregan a los empleados individuales por su desempeño y competencia.

LAS PERSONAS EN LG

Las "Personas correctas" son aquellas capaces de participar activamente en el escenario mundial. Escuche sus opiniones.

Bianca Lee-Chang

LGEEH, European Marketing Comm. Group

Soy un Especialista en RR.PP. europeas y trabajo en la Oficina central de LG en Europa. Coordino las actividades de RR.PP y brindo soporte y planificación operativa estratégica a Gerentes de RR.PP en 14 países, observando directamente cómo LG demuestra una gran innovación y crecimiento en todo el mundo.

Más
Fabio Gurman

LG Electronics Brasil, Equipo de RR. HH.

Siento que pertenezco a la familia LG y estoy orgulloso de trabajar en ella. En segundo lugar, me gusta ser parte de un equipo que mejora la presencia de la compañía en Brasil; y, aún más, es excelente tener la oportunidad de utilizar mi experiencia para contribuir con el éxito de la compañía en otros países.

Más
Jeong Chun-Hee

LGECH, Grupo de Relaciones Públicas

Como una de las 500 corporaciones en todo el mundo, LG siempre ha representado una opción atractiva y es un honor trabajar para ellos. El conocimiento, la capacitación y las destrezas que he adquirido aquí me permitieron sentar las bases sobre las cuales construir mi carrera.

Más
Zhang Hui

LGECH, Equipo de RR. HH.

Como una de las 500 corporaciones en todo el mundo, LG siempre ha representado una opción atractiva y es un honor trabajar para ellos. El conocimiento, la capacitación y las destrezas que he adquirido aquí me permitieron sentar las bases sobre las cuales construir mi carrera.

Más
LuoBing

LG Electronics China, Centro de I&D

Mi trabajo se relaciona con la investigación de terminales móviles y la codificación de perfiles de audio, así como la administración de proyectos. LG es una compañía ambiciosa que produce muchos productos y líneas de productos distintos. Espero poder desarrollar aún más mis destrezas para convertirme, con el tiempo, en un líder de proyectos competente.

Más
Yantao Sun

LGETA, Equipo de producción de aire acondicionado

Soy ingeniero mecánico y de procesamiento especializado en un taller de pintura. Desde que comencé a trabajar en LGE, realmente he logrado apreciar la importancia del trabajo en equipo. Cuando las personas trabajan juntas pueden lograr grandes cosas. En el futuro, espero poder trabajar en el Departamento de Calidad.

Más
Liyang

LGETA, Departamento de venta de aspiradoras

Mi departamento ayuda a desarrollar nuevos modelos de aspiradoras y determina su precio. Elegí LG porque sabía que era la clase de compañía que me daría las oportunidades que necesitaba para alcanzar mis metas. Mi objetivo es conducir a mi equipo hasta convertirlo en el mejor en la fábrica de aspiradoras.

Más
Frédéric Christophe

LGETA, Departamento de venta de aspiradoras

Soy un director de tecnologías estándar y avanzadas en LGEMF. Buscaba el desafío de una nueva carrera y me interesó LG debido a su éxito en el mercado de teléfonos móviles. Creía que LG era uno de los pocos fabricantes que podrían encontrar la llave del éxito en esta línea de negocios y llegar a dominar la industria en su totalidad.

Más
Michael Gallardo Linares

LGEPS, Grupo de Marketing

Soy Subgerente de marketing a cargo de estrategias, promociones e imagen de la marca para la división LGEPS. Lo más gratificante para mí es sentirme apasionado por mi trabajo y, aquí en LG, lo siento así. Quiero crear un valor de marca de alto nivel y una imagen de marca exclusiva para toda Latinoamérica.

Más
Marek Sosnowski

LG Electronics Polonia, Grupo de Producción

Cuando me trasladé a Mlawa, comencé a trabajar en la línea de producción de LG. Actualmente, soy un ingeniero y encuentro mi trabajo muy satisfactorio. Desde siempre, soy un apasionado de las nuevas tecnologías. LG me brindó la oportunidad perfecta de desarrollar mi vida aquí en Mlawa.

Más

Proceso de solicitud

LG Electronics implementa un proceso estándar de reclutamiento en todas sus operaciones a nivel mundial.

The Right People - we want the 'Right People' who have a strong passion for winning, and are proactive and highly competent
  • Job posting
  • Application (job based)
  • Application Review
  • Job posting
  • Interview (1st-3rd)
  • Final decision & salary negotiations
  • First Day

Se pueden encontrar pequeñas variaciones en el proceso de reclutamiento, dependiendo de las condiciones locales de empleo, como el mercado laboral local (industria, edad promedio de jubilación, etc.) y las leyes y normas laborales con respecto al reclutamiento. En algunos países, es posible que existan etapas adicionales en el proceso de reclutamiento, como con la gestión de aptitudes o las pruebas de actitud.

Preguntas frecuentes sobre carreras

A continuación encontrará respuestas a una serie de preguntas frecuentes sobre el proceso de solicitud de empleo de LG Electronics.

Q.¿Cuáles son algunos de los beneficios de unirse a LG Electronics?

A.LG Electronics es una corporación mundial que continúa creciendo a pasos agigantados. Unirse a nuestra compañía le ofrece grandes oportunidades para el crecimiento personal y profesional. Además, a medida que la compañía crezca, se le animará a desarrollar y mejorar sus propias destrezas. Se ofrecen diversos incentivos de acuerdo con los resultados de desempeño individual, lo cual motiva a los empleados en sus trabajos

Q.¿Cómo se realiza el proceso de reclutamiento a nivel mundial?

A.LG Electronics utiliza el mismo proceso de reclutamiento en todas sus oficinas alrededor del mundo. Los solicitantes deberían consultar, en primer lugar, uno de nuestros anuncios de reclutamiento o buscarnos en la Web. Siga las instrucciones indicadas para asegurar que su solicitud sea recibida por nuestro Departamento de Recursos Humanos. Una vez recibido, revisaremos todos los materiales de solicitud y decidiremos si es necesaria una entrevista. Según el país, como parte del proceso de solicitud, quizá sea necesaria una prueba de aptitud u otra forma de evaluación.

Q.¿Qué clase de características busca LG Electronics para sumar a alguien a su equipo de personas talentosas?

A.LG Electronics siempre está buscando las "Personas correctas" para que se unan al equipo. Aquellos que tienen pasión por su trabajo, que son dedicados y determinados, que muestran un profesionalismo excepcional en todo lo que hacen. Específicamente, las "Personas correctas" son aquellas capaces de alinear sus visión con las filosofías y prácticas clave de LG Electronics. La clase de hombres y mujeres capaces de desempeñar un papel central en el futuro desarrollo de la compañía, a medida que sigue alcanzando nuevos mercados en todo el mundo.

Q.¿Qué apoyo brinda la compañía a quiénes activamente promueven el autodesarrollo entre su personal?

A.LG Electronics proporciona una variedad de oportunidades de autodesarrollo, de acuerdo con su sistema de recursos humanos. La compañía ofrece distintos cursos educativos internos, en línea y de asistencia, para respaldar el autodesarrollo de sus empleados. Cada empleado debe reunir, según las normas internas, más de 40 horas de clase al año. Los empleados que sobresalen en las evaluaciones pueden tener la oportunidad de inscribirse en programas externos, cursos de estudio para MBA o de participación en otras oportunidades de desarrollo.

Q.¿Cuántas personas contrata LG Electronics cada año?

A.LG Electronics emplea alrededor de 82,000 empleados en todas sus operaciones a nivel mundial. La compañía contrata aproximadamente 6,000 nuevos empleados al año, con lo cual contribuye al desarrollo económico regional de sus localidades alrededor del mundo.

Q.¿Cuáles son los incentivos basados en el desempeño?

A.LG Electronics ofrece incentivos inmediatos y diferenciados para sus empleados, a través de diversos esquemas de incentivos. Ofrecemos incentivos ocasionales de acuerdo con las habilidades individuales del empleado y a su contribución a la compañía, así como una bonificación anual, como recompensa por ayudar a la compañía a alcanzar sus metas.

Q.Si olvido mi contraseña después de enviar mi solicitud de trabajo, ¿qué debo hacer?

A.Puede utilizar la función de Confirmación de contraseña dentro del Menú de carreras para recuperar su contraseña.

Q.Después de presentar mi solicitud, ¿cuánto tiempo pasará antes de recibir una respuesta de la compañía?

A.Después de presentar su solicitud, normalmente recibirá una respuesta dentro de los 30 días, aunque esto puede variar según la región.

Q.¿Cómo sabré si mi solicitud fue recibida por su compañía?

A.Cuando usted envía una solicitud en línea, verá un mensaje de Acuso de recibo en la pantalla. También puede verificar el estado de su solicitud en cualquier momento, mediante el enlace Mi estado en nuestra página de inicio.