Saltar a contenidos

LG Portátil

Aire Acondicionado
LG Portátil

¡Enfría o calienta tu espacio !
Cuenta con funciones de enfriamiento, calefacción, ventilador y deshumificador además de ser práctico y cómodo por sus ruedas giratorias para desplazarlo.

Refrescate DONDE QUIERAS, ES LA VIDA QUE LG TIENE PARA TI

P141HM Conócelo >>

Aire Acondicionado Portátil

De una habitación a otra, o de casa en casa, los aire acondicionado portátiles LG son el ideal de control de la temperatura para cuando estás en movimiento. Con elegantes diseños, los LG aire portátil se adaptan a cualquier ambiente. Más información

Explora algunas de las increíbles características y opciones disponibles en los equipos aires acondicionados portátiles de LG.



BTU: Disponible en un amplio abanico de potencias - desde 7.000 hasta 14.000 BTU - con LG ahora es más fácil que nunca seleccionar el aire portátil que mejor se adapta a tus necesidades y presupuesto.



Control remoto: Todos nuestros equipos de aire acondicionado portátiles vienen con un mando a distancia para que pueda ajustar la temperatura de toda la sala.



Temporizadores programables y velocidades de ventiladores múltiples con sensor de temperatura: tres características que permiten a la refrigeración portátil controlar la temperatura del aire, incluso cuando no estas en la sala.



Oscilación del ventilador: Los aires acondicionados portátiles LG hacen circular el aire frío por toda la habitación para que no haya bolsas de aire caliente.


Tecnología silenciosa: Potentes y silenciosos, los aire portátiles de LG mantienen la habitación fresca, sin que se note que están encendidos.

Ver todos Borrar todos
Ver todos Borrar todos

Visito recientemente

cerrar