Saltar a contenidos

NUEVA línea LG TV Monitor 2015

NUEVA línea LG TV Monitor 2015

¡En este apagón analógico no te quedes sin señal de TV!, nuestros TV Monitores LG son otra opción más para la nueva señal digital, ya que reciben y
transmiten la señal de ata definición.
Conoce nuestra amplia gama y elige el que más te convenga.

¡LISTOS PARA LA NUEVA SEÑAL DIGITAL!

CONOCELOS >>
LG UltraWide 21:9

LG UltraWide 21:9

Nuevos modelos LG UltraWide con sorprendente visión de 21:9 adaptándose a la perfección con las necesidades de trabajo y entretenimiento. Además podrás tener un máximo de 4 ventanas abiertas simultáneamente.

CONOCELOS >>

Computación

Descubre los espectaculares equipamientos de computación que en LG hemos desarrollado, para que las expectativas de los más exigentes se superen con cada producto que diseñamos. Más información

Aprende más sobre la computación LG para equiparte con lo último en tecnología:



Monitores: Más colores y una imagen más real con la tecnología LED y Cinema 3D. Los monitores de LG tienen una nueva concepción de cómo ver gráficos y películas en la pantalla de tu cómputo.



Discos duros: Lleva tus archivos a cualquier lugar y disfruta de nuestros dispositivos de almacenamiento, diseñados especialmente para que te preocupes por disfrutar la vida, y no por como guardar la memoria.



Proyectores: Nuestros proyectores LED ligeros y portátiles te llevan una imagen afilada a tu cuarto de estar u oficina, para que solo te preocupes de disfrutar de tus películas, series y videojuegos favoritos.



Más electrónica de LG: Descubre de los accesorios de cómputo LG que tenemos para ofrecerte, como almacenamiento NAS, grabadores DVD/Blu Ray o marcos digitales.

Visito recientemente

cerrar