Saltar a contenidos

Sistemas LG Home Theater

9.1ch CINEMA SOUND

Ahora disfruta de un verdadero sonido de 360 grados.

La experiencia de entretenimiento más cercana al cine con sonido de 9.1 canales

Conócelo >>

Home Theater

Los Home Theater LG te transportarán a un mundo lleno de sensaciones sonoras y visuales. Gracias al reproductor DVD o Blu Ray incorporado y a la tecnología Home Cinema de LG, vivirás tus películas en casa como en el cine. Más información

Los Home Theater de LG están equipados con la más avanzada tecnología sonora y visual del momento.


LG Sound Gallery: Disfruta del esplendor del sonido con LG Sound Gallery, que ofrece una selección de siete géneros que puedes elegir para una experiencia acústica perfecta.


Bluetooth: Transfiere música desde tu Smartphone u otro dispositivo Bluetooth directamente a tu cine en casa LG para disfrutar lo último en reproducción de alta fidelidad.


UpRight 3D Speaker: Con los Home Cinema LG experimentarás una nueva dimensión del sonido con los altavoces verticales 3D que propulsan el sonido hacia arriba, llenando todo el espacio con un sonido completo.


SimpleLink: El entretenimiento en casa no debería ser complicado. Los Home Cinema LG están configurados para que sea fácil conectarse y controlarlo todo, con un único control remoto, para una experiencia funcional y perfecta. Además, cuando tu teatro en casa se conecte a través de HDMI, podrás manejar tu TV, tu sistema de audio o tu reproductor de DVD con sólo pulsar unos pocos botones, sin complicadas conexiones.


Portable In: La conectividad portátil de los Home Theater te permite disfrutar de música u otros contenidos digitales directamente desde dispositivos portátiles, como reproductores MP3, computadoras portátiles o reproductores multimedia.

Ver todos Borrar todos
Ver todos Borrar todos

Visito recientemente

cerrar