Saltar a contenidos

Lavadoras y Secadoras LG Carga Superior

Lavadoras y Secadoras de
Carga Superior


La nueva generación de Lavadoras y Secadoras LG ha sido creada con un sólo objetivo, engrnadecer tu estilo de vida para que tengas en tu hogar a la mejor aliada en el cuidado de la ropa de tu familia.

Lavadoras y Secadoras de Carga Superior

Las lavadoras y secadoras de carga superior LG son altamente eficientes y cuentan con una capacidad de carga útil superior al 10% de otras marcas, lo que te permite lavar y secar más ropa con menos cargas. Más información

Últimas innovaciones en nuestras lavadoras y secadoras carga superior:



Protege de golpes y rayones del uso cotidiano tu lavadora carga superior LG con la tapa de vidrio templado, que además te permite ver tus prendas durante el funcionamiento.



Tecnología Direct Drive: Todas las lavadoras carga superior LG son silenciosas y eficientes energéticamente. El Bio Cycle elimina manchas difíciles y el Smart Cleaning acaba con los rastros de detergente.



LG Sensor Dry: Las secadoras convencionales siguen funcionando a pesar de que tu ropa siga estando seca. Eso es una práctica pésima para tu ropa y para el medioambiente. Por esta razón, LG ha creado para las secadoras de carga superior el sistema Sensor Dry que reconoce cuando la ropa ya se ha secado y para automáticamente. Esto no es sólo bueno para tu ropa, para tu bolsillo también.



EL sistema Punch+3 que tienen las lavadoras con carga superior LG cuentan con 3 mini pulsadores que crean poderosos chorros de agua que mueven las prendas en el tambor, garantizando el removido de la suciedad.



Brinda de un toque de elegancia a tu lavadora secadora con carga superior con el acabado VCM dándole apariencia tipo acero inoxidable y haciéndola más resistente y durable.

Ver todos Borrar todos
Ver todos Borrar todos

Visito recientemente

cerrar