Door in Door™

Door in Door™

Fácil acceso y hasta 46.5% menor perdida de aire frío
Abres el refrigerador más veces de las que te imaginas para sacar bebidas o bocadillos, y en ocasiones no es fácil encontrarlos. ¿Qué tal si tuvieras un lugar especial para guardar lo que más te gusta? LG te presenta el primer refrigerador Door in Door™ en el mundo.

Conócelo >>
  • 1

Refrigeradores Duplex

Con el congelador a la izquierda y el refrigerador a la derecha, los refrigeradores Dúplex traen a tu cocina innovación, con detalles únicos y diseño con un terminado en acero inoxidable opaco que cubre toda la superficie. Más información

Conoce más sobre los refrigeradores de doble puerta Side by Side de LG:


Organización: Los refrigeradores Dúplex de LG potencian el ajuste de los estantes, deslizados fáciles de cajones y hace que las cestas de las puertas sean más flexibles para que puedas encontrar tus cosas con facilidad.


Sistema Slim SpacePlus Ice: Localizado en la puerta interior de tu refrigerador Side by Side, Slim SpacePlus Ice libera ese espacio que tanto valoras para que puedas almacenar más de esa comida que tanto te gusta.


EnergyStar: Algunos de los refrigeradores 2 puertas vertical de LG reúnen las características para ser EnergyStar, lo que significa que te brindarán ahorro energético y económico.


Controles de temperatura digitales: los sensores digital monitorean constantemente las condiciones de tu refrigerador Dúplex para mantener los alimentos con la temperatura óptima y los niveles de humedad perfectos para que tu comida se mantenga fresca durante más tiempo.


Luces LED: Los refrigeradores Side by Side de LG tienen iluminación LED en su interior que te dan una visibilidad perfecta cada vez que abras la puerta.

Ordenar por:
Ver todos Borrar todos
Ver todos Borrar todos

Visito recientemente

cerrar